“Espectacular!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ático con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fernandom...
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Disfrutamos de este precioso ático hace unos días y la experiencia fue inmejorable!!!
La ubicación muy bien, la limpieza de 10 y la decoración del ático magnífica.
Es un lugar maravilloso para pasar unos días en La Guardia, es práctico, funcional y muy, muy cómodo.
Todo es nuevo, los colchones comodísimos, el menaje amplio y moderno y las vistas al puerto impresionantes.
Mención especial a Victoria que nos recibió y atendió durante toda la estancia con gran amabilidad mostrándose en todo momento disponible. Gracias guapa!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2