“Pescado fresco”
Opinión sobre: Garañones

Garañones
Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: El Restaurante Garañones, se encuentra en la Isla de El Hierro, situado en el pueblo de Las Puntas,en primera linea de mar, en frente del Hotelito mas pequeño del mundo, en nuestro restaurante preparamos carnes y pescados frescos de la zona y de temporada.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Sin duda es uno de los mejores sitios de El Hierro para comer pescado fresco. Un alfonsiño a la espalda con unas papitas, ajo y sal grueso, catalufas, cabrillas, sama, sargos... no siempre hay de todo pero siempre es un placer comer aquí.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Danaelsh
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por nuestro amigo Rafa Avero y pedimos por supuesto las croquetas de Inma ( propietaria) muy caseras y bien ejecutadas, morena frita y lapas.
Quedemos contentos y hemos repetido.
Precios asequibles, servicio tranquilo pero sin pausa y muy agradables.
No tienes pérdida, esta frente al hotel más pequeño del mundo ( eso dicen )

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a W3916KKjuanm
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo y acertamos. Pedimos gambas al ajillo, chocos y calamares que tenían muy buen sabor. Todo por unos 33€...pero la sorpresa final es que nos invitaron a un postre de limón que estaba muy bueno. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jenniferchsc
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado justo en frente del Hotelito más pequeño del mundo, se encuentra este lugar alejado de todo y con una calma típica de la isla. Pedimos un queso del Hierro a la plancha que estaba espectacular, unas fabes caseras impresionantes y un atún rojo del Hierro digno de un Michelin.
La atención perfecta y amable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alicia m
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida! Pedimos un atún que estaba tremendo y unas verduras! Al igual que lays, de los sitios que hay en El Hierro para comer, este está en el top 3 sin duda! Los dueños eran encantadores

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a camensita