“Repetimos porque nos encantó”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina con vistas a la montaña piscina vallada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
piscina con vistas a la montaña
piscina vallada
zona solarium
zona chillout
Refréscate en los días calurosos de verano
vistas maravillosas
Noche mágica en la piscina privada
baño exterior piscina
Habitación matrimonio 3 planta 1
Habitación matrimonio 3 planta 1
Habitación 4 literas
Habitación 4 literas
Balcón con vistas hacia la montaña desde una de las habitaciones
terraza planta 1
vistas desde terraza
Habitación 5 buhardilla
pilar
jardin
vistas desde LABELLA CASONA
Exteriores olivo
vistas a la montaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Quéntar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Flore M
“Repetimos porque nos encantó”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Muy buena la estancia, el anfitrión muy atento, fuimos el año pasado y hemos vuelto a repetir. La casa una belleza.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Manuela M...
“Genial estancia”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana pasado en Labella Casona y todo genial. La casa está limpisima y no le falta un detalle. La cocina muy equipada, al igual que el resto de la casa.
Pablo es muy amable y ha estado siempre en contacto con nosotros. Lo dicho, la recomiendo a todos que quieran pasar unos días geniales.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Oviedo, España
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
S6714IDal...
Granada, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“REPETIREMOS un diez en todos los aspectos ”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa la reservamos para pasar las navidades un grupo de 14 personas y todo salió perfecto gracias a Jose Pablo el dueño de la casa, que nos ofreció todo lo posible para que la estancia fuese perfecta.
Una casa en las afueras de Quentar a apenas 20 minutos de granada, un gran salón con chimenea que fue El Centro de toda nuestra estancia un porche que con el sol del mediodía pudimos disfrutar, las habitaciones grandes y cómodas.
La Cocina integrada en el salón muy completa y con menaje. Tiene piscina que en verano se tiene que disfrutar un montón, todo muy cuidado y limpio.
Un acierto dar con ella
La recomiendo
Y lo dicho repetiremos seguro

Fecha de la estadía: enero de 2017
Ruben C
“Repetiremos! ”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos este fin de se mana 16 amigos, queríamos disfrutar de la ciudad de Granada pero también juntarnos para hacer barbacoa y bañarnos en la piscina tras un día pateando las calles. La casa está perfectamente equipada, el dueño muy atento a nuestra disposición para cualquier cosa. Salimos de fiesta por Granada y a la vuelta en taxi fueron 25 euros. Por el dia bajabamos en bus, creo que pasaban cada hora. Bueno en general la experiencia fue muy buena, recomendable esta casa, volveremos pero la próxima vez para no salir de ella y pasar el fin de tranquilos con vistas a Sierra nevada desde la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Luis C
Granada, España
“Finde de 15 amigos”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el pasado fin de semana en La bella casona celebrando un evento con nuestros amigos. Pablo está disponible, responde al teléfono enseguida y muy atento a lo que pudiésemos necesitar.
A la casa no le falta detalle: grande, limpia, reformada, con accesorios, cocina completa y cómodas camas. La zona de la piscina es un mini paraíso. Muchas gracias a Pablo y su familia por atendernos tan bien, repetiremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Respuesta de la dirección
19 may 2016
Muchas gracias Luis, siempre es un gusto recibir gente como vosotros en Labella Casona. Nos alegramos de que haya sido grata vuestra estancia y no dudéis en volver cuando queráis, será un placer.
Un saludo, Pablo y Noemi.
Javier A
“Maravillosa casa”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Dar las gracias a Pablo y Noemi por el recibimiento que nos han dado al llegar a Granada, súper amables y atentos con nosotros, y al Bar Perico, estupendas tapas..jejeje. Una casa súper organizada y muy bien equipada para pasar unas vacaciones. Muy cercana a Sierra Nevada y a la capital.
Ha sido un placer poder disfrutar de una casa tan maravillosa. Muy recomendable, para repetir. Muchas gracias pareja!.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias Javier, el placer ha sido nuestro al recibiros en Labella Casona. Nuestra intención es siempre que nuestros invitados se sientan como en su propia casa con todo lo necesario para sus vacaciones.
Os agradecemos el buen trato a la casa, la amabilidad y simpatía de cada uno de vosotros. Os esperamos en cualquier otra escapadita, estaremos encantados de volver a recibiros.
Pablo y Noemi.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2