“Excelente”

Comida: Irlandesa
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer después de visitar Los acantilados de Moher, buscabamos algo de comida casera y lo encontramos. La comida toda casera y muy muy rica, la seafood chowder riquísima, todo buenísimo hasta el pan era casero que con una mantequilla casera que te ponen está riquísimo y los postres inmejorables. El trato muy bueno también todos muy amables. Para mi un 10.

Agradécele a Paqui M

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción perfecta después de visitar los cliffs de moher! A escasos 5 minutos. Comida casera, ideal para familias y un precio económico

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Cuando terminamos nuestra visita a la acantilados de Moher buscamos un sitio donde comer, pues en el comedor de los acantilados es horrible, y a cinco minutos nos topamos con este lugar al lado de la carretera, y la verdad era tarde y no sabíamos lo que podíamos encontrar. En verdad estuvo muy bien y bien atendidos, los guisos y las sopas están tremendamente buenos. Vale la pena comer aquí bien casero.

Agradécele a PONTU007
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer aquí de camino a los acantilados de Moher. Fuimos por las críticas del TripAdvisor. Comida muy buena, casera y local. Servicio rápido y amable. Postres muy recomendables. Repetiría!

Agradécele a Vane C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Tras visitar los acantilados de Moher, encontramos ésto como lugar cercano para comer. No estabamos muy seguros si nos atenderian, por que ya era bastante tarde (15h)
No solo si pudimos comer, además comimos muy bien! El Stew con Guinness, el fish & chips casero, el irish coffee y unas tartas buenísimas!

Muy recomendado :)

Agradécele a Dangerouslyinlove