“Vale la pena ”

Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No está en el centro turístico de Doolin, pero vale la pena caminar un poco y acercarse. El lugar es acogedor, el personal es muy amable y tienen desayunos tanto dulces como salados hechos por ellos buenísimos. También tienen opción vegetariana y para intolerantes en los menús. Un buen lugar donde hacer una pausa y tomar un café/té o comer. Totalmente recomendable.

Agradécele a Yolanda_Yools

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

Nos gusto muchísimo lo que cominos!!! Todo muy rico!!! Personal muy atento, y acogedor, repetimos varias veces.

Agradécele a Mlm71
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Mi mujer y yo comimos allí un día. Cuarenta y nueve euros los dos incluyendo la bebida. Tanto la ensalada, como las patas de cangrejo y el curry estaban muy buenos, pero lo mejor los brownies con helado que pedimos de postre. Servicio y local muy agradables. Me encantaría tener la oportunidad de volver.

Agradécele a Dukenan
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

El servicio es realmente muy lento, al menos en nuestro caso. Estuvimos mas de una hora esperando a que nos sirviesen, para que luego se dejaran un desayuno y tardaran unos 20 minutos mas a servirlo. La comida muy bien, quizás un poco cara para lo que es, pero muy rica. Aún así, considero que tener que esperar más de una hora para 4 desayunos es demasiado, sobretodo porque hay mucho que hacer a los alrededores de Doolin, y te quita mucho tiempo.

Agradécele a AmandaTres
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

Yo y mi familia fuimos a este restaurante después de pasar por Cliffs Of Moher. Absolutamente toda la comida era excelente, desde la presentación hasta el paladar... El servicio era muy amable y alegre, una maravilla de lugar. Si vuelvo a Irlanda no me iré sin volver a este Café!

Agradécele a Paula B