“No es lo que me compré”
Opinión sobre: Doolin2Aran Ferries

A partir de
USD 23,96*
Round-trip boat transfer to Inis Oirr in the Aran Islands from Doolin
Clasificado como N.º 1 de 3 Transporte en Doolin
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Dado que solo tenía un día decidÍ coger viaje organizado aunque la idea no va conmigo. La idea era, salir de Galway, visita en barco a una isla, acercarse a los Cliffs con el barco y paseo por lo cliffs arriba.
El día era regular pero en la isla nos cambiaron el barco a uno mas pequeño cosa que les SIRVIO DE EXCUSA PARA NO ACERCASE A LOS CLIFFS como excusa el mar movido (barcos más grandes vi que si que se acercaban).
Al llegar a la parte de arriba solo nos dejaron una hora (no es tiempo suficiente) todo correcto si no fuese porque la llegada a destino fue media hora antes de lo acordado (y eso que hubo retenciones en la carretera).
RECOMIENDO ASEGURASE QUE TE LLEVAN CERCA DE LOS CLIFFS.

Agradécele a alfonsitorv
Escribe una opiniónOpiniones (1.182)

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El recorrido es precioso desde Doolin va a la primera isla y de ahí costeando a la segunda y después a la más grande, Inishmore. Tarda como 1 1/2 hora en llegar. Los barcos, al menos el que yo cogi, Queen of Aran, es muy viejo y pequeño. A la vuelta hay unas imágenes preciosas de los acantilados de Moher.

Agradécele a MigueldQ
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Doolin por su cercanía a los acantilados de Moher. Resultó que era el pueblo desde donde salen los barcos para las islas Aran. Aparcamos cerca del muelle (tienes que pagar en máquinas, como en las ciudades y más o menos te dejaras 4€ o 5€) y un chico al que no le pregunté el nombre pero que es todo un personaje nos abordó. El objetivo es que cojas el barco de su compañía y no de la competencia. Como eran más de las 10 de la mañana habíamos perdido el barco a Inishmore (la isla más grande) así que mi consejo es que te planifiques bien y no te pase como a mí. En cualquier caso no pasó nada porque escogimos ir a Inisheer que es la isla más cercana y que tiene mucho encanto también. El combinado ida a Inisheer+vuelta por los acantilados de Moher son 25€/persona. Te lo recomiendo. Yo tenía bastante miedo porque me mareo siempre. Si hace mucho viento puede ser demasiado intenso pero si no hace viento es perfecto. Ver los acantilados desde el mar es emocionante. Nosotros tuvimos suerte de ver delfines nadando cerca nuestro. Me ha encantado la visita.

2  Agradécele a Raquel G
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Hicimos el viaje un día con mucho sol pero con bastante viento.En el puerto ya se veían olas pero no nos imaginamos que pudiera ser un problema. En ningún momento nos avisaron de nada, ni en la ida ni en la vuelta (teníamos la vuelta con el tour por los acantilados en vez de la vuelta directa al puerto). Hay que llegar mucho antes de la hora de salida porque si no, el Ferry grande que tienen se llena, y te meten en The queen of Aran, que es un barco bastante cutre y pequeño. Y sales con muchísimo retraso. En la ida la mayoría de niños acabaron vomitando y muchos adultos también. En la vuelta, anularon el paseo por los acantilados y ni lo avisaron ni nada. Al llegar a puerto preguntamos y nos dijeron que había demasiadas olas. En la oficina de turismo te venden directamente el ticket de esta compañía, no sé porqué. En fin, que espero poder volver a Aran algún día pero no volvería ni loca con esta compañía!!

Agradécele a Paz R
Doolin2AranFerries, Marketing Manager en Doolin2Aran Ferries, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016
Traductor de Google

Hi There

We appreciate your review but we would like to inform you, that you reviewing the wrong ferry company. The Queen of Aran belongs to Doolin Ferry Company, we are Doolin2Aran ferries. Come back and visit us, we will look after you.

All of the best from us here at Doolin2Aran Ferries!

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Reserve para las cinco y salimos con una hora de retraso, el barco es pequeño y viejo, y lo más importante es que pensaba que se acercaría a los acantilados y solo ofrece una vuelta desde lejos y hasta la mitad de ellos, me esperaba que se acercaran más a ellos y alguien que te comentara algo, es mejor verlos desde arriba, eso si la zona del puerto de Doolin es muy bonita.

Agradécele a Pascualfotografo