“Un café, un agua con gas y”
Opinión sobre: Café & Tapas

Café & Tapas
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Marratxí
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un café, un agua con gas y un café con leche 8,10 euros, un auténtico robo, con lo mal q está la situación económica y haya este tipo de establecimientos en el cual no te dan ningún tipo de servicio q compense lo pagado, sitio muy normalito, mala experiencia, no vuelvo..

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sandroo184
Ciadeltropico, Marketing en Café & Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Sandro
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas.
Siento mucho que nuestros precios te parezcan caros
Pero creemos que la calidad de los mismos, la atención profesional y la experiencia en nuestro local lo merece.
Muchas gracias por aportarnos tu opinión
¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (421)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ni bien entramos al local nos revibieron con una sonrisa ...buen trato en especial de la camarera Geraldine que fue la que nos atendió y en cuanto al sándwich estaba delicioso, desde luego volveremos pronto.

Agradécele a juliap1189p
Ciadeltropico, Marketing en Café & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Hola Julia
Soy Mónica, responsable de clientes de Café & Tapas.
Gracias por las 4 estrellas y tus maravillosos comentarios.
Esperamos verte de vuelta muy pronto
Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

He comido la hamburguesa vegana, La recomiendo 100%. Muy bonita terraza y buen servicio. . No es barato

Agradécele a marcelino3331

Hola Javieriño
Soy Mónica, responsable de clientes de Café & Tapas
¡Muchas gracias por regalarnos esas cinco estrellas maravillosas y por tus comentarios tan amables!
Esperamos verte de vuelta muy pronto.
Un saludo

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre otras cosas pedimos una botella de agua pequeña, en la carta 1’95€ en la cuenta nos cobran 3’20 €... pedimos explicaciones y nos dicen que esa vale mas y que sólo tienen esa ¿? Y que por ser terraza 20% más... dónde pone lo de la terraza??? Respuesta: no lo indica en ningún sitio... segunda anécdota: pedimos unas cañitas, respuesta: solo servimos de medio litro ¿¿¿??? Quiero una cañita, no emborracharme!! Pues no hay cañitas.... por último: precios de la carta muyyyyy excesivos en general. Para resumir NO LO RECOMIENDO A NADIE!!! En el mismo complejo hay restaurantes con mejor oferta gastronómica y mucho más asequible.... y con el botellín de agua al precio que indica la carta y no el que les da la gana a ellos.

Agradécele a SalvaPalma

Hola Salva
Soy Mónica, responsable de clientes de Café & Tapas.
Siento mucho que nuestros precios te parezcan caros
Muchas gracias por aportarnos tu opinión
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fui a cenar con mi pareja y estaba todo buenísimo sobre todo la camarera susana muy atenta y súper simpática lo recomiendo mucho

Agradécele a Samara_cortes12

Hola Samara
Soy Mónica, responsable de clientes de Café & Tapas
¡Qué maravilla de reseña! Muchas gracias.
Hago llegar tus comentarios al personal del local
¡Les va a hacer muchísima ilusión!
Te esperamos pronto de vuelta.
Un saludo