“Comida empresa”

Restaurante Rias Baixas
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Marratxí
Rango de precios: USD 18 - USD 71
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quiero comida ha sido un 10 servicio más que mejor y unos precios bastante asequibles por la calidad que hemos disfrutado todos mis amigos se lo han gozado mucho

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a toni s
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena. Atención correcta, lugar precioso con un jardín maravilloso. La comida esta muy bien, Cordero delicioso, el pulpo a la gallega un poco durito, pero buen sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Las expectativas que teníamos al venir al restaurante, no solo se cumplieron sino que se superaron con creces.
La comida buenísima, el servicio excelente (super atentos, rápidos y muy simpáticos; Carlos es un crack!)
Lo recomendamos muchísimo y sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a merchealmir
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Lugar con un gran jardín, donde el trato del personal es bastante bueno.
La calidad de la comida esta bastante bien y la cantidad esta mejor... platos muy abundantes.
En definitiva, sitio agradable con buena comida y con buena cantidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a salotelo1
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo a mediodía. El servicio es bueno, aunque un poco lento. Tienen grandes carnes de ternera y otros platos variados, aunque no hacen honor a su nombre. Yo pedí un lomo de buey muy poco hecho y la camarera me dijo que no me preocupara, que me traería una piedra y me lo haría yo a mi gusto. Me trajeron el lomo fileteado y en vez de sellarlo al fuego, lo carbonizaron. El sabor del lomo crudo era muy bueno, pero la parte que habían “sellado”, era muy desagradable, con sabor a quemado. Pedimos una botella de vino “finca Resalso” y nos lo sirvieron directamente, sin dárnoslo a probar. Por último, observamos a dos perros dentro del comedor, cuando está prohibido la entrada de animales en los restaurantes. Por supuesto se lo hice saber a la dirección del local. Resumiendo, no está mal, pero tienen que mejorar mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 662franb