Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
StayForLong
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Gracias por brindar ese lugar de descanso y paz acompañado de comida deliciosa con verduras orgánicas del huerto. La vista desde el comedor es espectacular y se acompaña de los colibris que vienen a comer. Muy buen servicio. Espero regresar pronto

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nievesg840
Chati C, Propietario en Hotel Tolimán, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchísimas gracias Nieves por tus lindas palabras. Esperamos que nos puedas visitar de nuevo muy pronto.

Saludos,

Chati Cajas

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Mal servicio en general llegue con la familia y no había parqueo reserve una mesa para el desayuno y no tenían disponible la mesa solicitada, un alacran en la habitación, en la cama de mi hijo en la noche ni el gerente llego hablar solo andaba paseando a su perro

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Alejandro O

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en el hotel pues nos ayuda a mejorar. Sin embargo, lamentamos que no disfrutó de una experiencia positiva.

Su visita fue en Semana Santa, la semana con mayor visitas en todo el año. A pesar de toda nuestra preparación y esfuerzo el nivel de visitas que recibimos fue tan alto que tuvimos algunos inconvenientes con el parqueo y nuestra capacidad en el restaurante.

A diario, nuestro equipo de limpieza hace un esfuerzo enorme para asegurar una limpieza a consciencia y de alta calidad. A veces hay situaciones que están fuera de nuestro control y de verdad lamentamos el inconveniente que tuvo.

Pude constatar que nuestro equipo hizo todo lo posible para estar en comunicación con usted durante su visita y proporcionarle soluciones a sus problemas.

No dude en contactarme si desea abordar en mayor detalle estos aspectos de su visita.

Saludos cordiales,

Chati Cajas

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

el hotel es bonito y tiene una vista preciosa del lago de atitlan desde el restaurante, la piscina aunque ya esta climitizada la temperatura tiene a ser un tanto fria, la comida es rica lo mas bonito a mi criterio es el huerto y saber que ellos cocechan la comida, el te de hinojo, en verdad cura la tos,

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Trail581683
Chati C, Owner en Hotel Tolimán, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario. De verdad el huerto es nuestro mayor orgullo. Y qué bueno confirmar los beneficios medicinales del té de hinojo.

Los esperamos de nuevo.

Paz y luz,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un oasis de calidad y servicio en esta área del lago de Atitlan.
Un gran hotel en San Lucas Toliman. Con un restaurante de buena calidad. El restaurante tiene la vista del lago y cuenta con un menú extenso. Los productos del menú que hemos probado son buenos y tiene buena presentación. El servicio destaca por su amabilidad y eficiencia. Los tiempos de servicio son aceptables a mi criterio. Este no es un restaurante de comida rápida. Los precios comparados con los de la plaza o los de los restaurantes alrededor de San Lucas Toliman son comparativos. Cuentan con estacionamiento aledaño al hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Chipilingt
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el pueblo super tranquilo, las habitaciones son acogedoras y con lo necesario. El jardín un poco descuidado y la piscina bastante fría por el clima. Con respecto a la comida un poco cara para lo q ofrecen, pero los desayunos si son muy buenos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos