“Apartamento ideal para el sur”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Benamargosa, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta F
“Apartamento ideal para el sur”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa muy acogedora con una terraza amplia, dónde se puede disfrutar de barbacoas y cenas al aire libre. Además tiene unas vistas preciosas de un pueblo andaluz. La ubicación es buena ya que la playa se encuentra cerca y también la montaña, dónde se pueden hacer diferentes rutas de senderismo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Olga G
“Fantástica Estancia”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Somos un matrimonio con 3 hijos y estuvimos pasando 10 días en éste apartamento en agosto.

Nuestra experiencia muy positiva, lugar bellísimo x las playas y excursiones realizadas impresionantes.
Pueblo tranquilo y la casa con esa terraza nos daba la vida en las cenas y desayunos.

18 feb 2017
Olga y su familia encantadores. Unos hijos muy educados. La casa la cuidaron fenomenal y me la dejaron muy recogida y muy bien. Un placer haberlos tenido en mi casa que ya es la suya también.
wamaomega...
Jaén, España
“TRANQUILIDAD Y BUENA TEMPERATURA”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un grupo de amigos pasando un fin de semana en esta casita situada muy cerca de la playa y en la que lo pasamos genial.
Si te gusta la montaña siempre tienes opciones de hacer alguna ruta de senderismo por la zona.
El la terraza disfrutamos del chill out y de la buena temperatura a pesar de estar en noviembre... y por supuesto a la noche cenamos al calor de la chimenea....
Para repetir en cuanto se pueda...
Nosotros ya estamos planeando otra escapada y así disfrutar de su encanto...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Yolanda y sus amigos muy majos y muy agradecidos, los recomiendo y espero volver a coincidir con ellos.
Jessica R
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 7 personas el fin de año allí y la verdad que bastante bien, un poco pequeño para 7, pero estuvimos muy agusto y cómodos, Ana fue muy amable y estuvo atenta siempre de q no nos falta se nada. Sin duda volveríamos a repetir.

9 feb 2017
Jessica y sus amigos dejaron todo muy recogido y facilitaron el trabajo mucho, muy amables, sin duda un gran equipo de amigos, los recomiendo a todos.
Alicia R
“DÍAS DE RELAX EN ANDALUCÍA ”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He tenido la suerte de pasar unos días en casa de Ana. Es una casita en el centro del pueblo muy acogedora, su terraza es un privilegio para disfrutar, además de pasar largos ratos en ella se puede hacer una espléndida barbacoa y unas entrañables cenas. En verdad tiene mucho encanto, además tiene unas vistas preciosas de un pueblito andaluz en su máxima expresión.
El pueblo es muy especial dónde predomina un clima tropical que hace posible el cultivo de los mejores mangos y aguacates de España.
Ana es una persona muy cercana que ha consigue que te sientas agusto desde el primer momento. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias Ana y hasta pronto!!!!

2 nov 2016
La verdad es que el placer ha sido mio. Alicia y Esther unas grandes personas, muy amables, simpaticas. Espero que volvais muy pronto!!!!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2