“uan de las mejores alternativas en la playa”
Opinión sobre: My Bar on the Beach

My Bar on the Beach
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Se escribió una opinión 15 junio 2017

un sitio realmente acogedor...muy limpio..con servicio excelente y una comida muy buena.... realmente s de recomendar ...no se encuentra un lugar asi en la playa

Agradécele a BOBRABOTTI
Hay nuevas opiniones acerca del My Bar on the Beach
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

La decoración del restaurante es bastante ecléctica, y está ubicado al pie del mar. Los asientos podrían ser más cómodos (quizás ponerles un cojín); pero la comida estuvo deliciosa. Obviamente, al ser un restaurante en la playa, almorzamos mariscos; mi esposo una ensalada de camarones, y yo unas conchas asadas que recuerdo con mucho cariño

Agradécele a Verito M
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es superior a los demás que están en la misma zona, pero la gran diferencia la marcó Juan, el mesero, desde la llegada la atención fue realmente especial con toda la familia. Siempre atento a nosotros, llevando todo lo solicitado. La comida muy buena. Pedimos Camotillo el pescado de la zona y estuvo muy bien preparado. Lugar para ir estando en la zona. Recomendado.

Agradécele a Jorge W
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con muy buena atención.
Mariscos frescos, reciben mascotas, al lado Del Mar y de la carretera. Totalmente recomendado.

Agradécele a pablogwills
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables en su atencion... y una comida muy deliciosa me encanto esta vez sus camarones al ajillo muy recomendado

Agradécele a oscarin_0