“Perfecta Navidad en familia en un sitio...”
Independiente con barbacoa, chimenea zona turística de Valle Iruelas,3km del pantano junto Alberche.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista general de la casa
chimenea
barbacoa, cenador, con luz y mobiliario.
SALON COMEDOR 2 MESAS RUSTICAS 16, ZONA DESCANSO SOFAS CHIMENEA
VISTAS DESDE LA CASA DESDE SALON Y ALGUNAS HABITACIONES,Y LA COCINA
NUESTRO Recinto privado ocio-deportivo a 300 m de la casa gran piscina,tenis,ping-pong GENIAL VERANO
paseo entrada casa jardín al lado.
porche entrada techado
BAÑO COMPLETO ESPACIO COMUN JUNTO AL SALON
Habitación salida terraza
Habitacion vistas entrada baño
VISTAS DESDE TERRAZA HAB MATRIMONIO
Parte baño de esta habitación
BAÑO DE ESTE DORMITORIO TRIPLE
BAÑO ENFRENTE HABITACION DOBLE ROSA
Dormitorio TRIPLE con baño completo (CON SUPLETORIA 4 )
cocina americana de dormitorio-estar según necesidad
DORMITORIO AUXILIAR CON CAMA MATRIMONIO ARMARIO MESILLA TV, SALIDA PORCHE ABAJO INDEPENDIENTE
Si son mas de 12 sala estar cama 1,35 cocina americana TV y porche
NOCTURNA
LATERAL HACIA BARBACOA ARENA JUGAR LOS NIÑOS
Nevada en alrededores
Puente de venero claro ALREDEDORES DE LA casa 500M ZONA RUTAS Y PAISAJES
Ruta trampalones nuestro alojamiento uno de los mas cercanos a esta ruta
Rio Alberche a su paso por entorno de la casa (pesca,piruaguas,canoas)
Misma zona ruta trampalones
Zona de la Ermita
TODAS LOS EVENTOS EN NUESTRO BLOG MUCHAS FOTOS Y LAS CASAS ENTRAR EN NUESTRA WEB
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 16
Navaluenga, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolanda G
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecta Navidad en familia en un sitio maravilloso”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Entre 10 y 14 personas ideal, vistas y zona bonito, bonito, calefacción perfecta, espaciosa y útil, habia de todo, bastantes baños.
Adornada en estas fechas, chimenea y dispuestos a ayudar en lo que necesitaramos.
En primavera con el pantano al lado tiene que ser una gozada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Piedad
Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Raquel
Escribió una opinión el 15 septiembre 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 344
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar