Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Buen lugar es una posada de pocas habitaciones , su restaurante es muy bueno, buena comida especialmente frutos del mar, creo que su restaurante vale la pena, platos bien presentados, como posada no se, pero se ve muy bien decorada y visiste unos de los cuartos y estaban muy bien, hay excelente atencion

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a rhvr2015
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

La Posada es muy íntima, solo posee 6 habitaciones con un acabado para estándares de hotel, muy buen iluminación, un amplio y cómodo baño, con lencería de muy buena calidad, un sistema de agua caliente ecológico que funciona con paneles solares, ideal para estos tiempo que buscamos una buena armonía con el ambiente, trato del personal es muy agradable y en la planta baja un restaurante donde disfrutas el desayuno como si estuvieras en tu casa con la atencion de un hotel 5 estrella...

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Michael S
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con su hermosa decoración, ese contraste de sus paredes originales como casa colonial y los detalles modernos que se encuentran en sus candelabros, su mobiliario y los cuadros espectaculares que están en en área del lobby/Restaurant. Es un sueño este hotel con excelente ubicación ya que esta cerca de todo, es de fácil acceso!

Nos hospedamos en la suite principal y la amamos, cómoda cama, el baño lindisimo... Tiene un jacuzzi exclusivo para las suites, y una terraza que te hace soñar con vivir allí todos los días de tu vida... El atardecer es uno de los mejores después del de juan griego en margarita, o al menos de los que he visto en mi vida.

La atención de su personal excelente, la mucama es sumamente agradable, y todos en definitiva son muy atentos.

Solo una acotación debo hacer, y mas que una critica es un consejo: deben notificar que el precio de la habitación incluye un solo desayuno y el otro debe cancelarse a parte, cosa de la cual no estoy totalmente de acuerdo y nunca me había pasado en ningún hotel de los que he visitado. Y además deben darle las opciones que ofrecen cuando uno llama al hotel con relación al desayuno, es decir, americano, criollo y porteño, no dar una solo opción al momento de desayunar. Aunque muy amablemente el chico que nos atendió pudo resolver ese inconveniente y darme un desayuno que no fuera solamente porteño.

Honestamente le doy 5 estrellas, fuimos de luna de miel y volveríamos a ir sin pensarlo.!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradécele a Abg Gabriela E
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

En este sitio nos detuvimos varias veces. Son solo 6 Habitaciones, las cuales son muy agradables, amplias y bien decoradas. Si van en Familia o 2 parejas, pueden alquilar las de la terrraza, tienen yacuzzi y una vista almar espectacular. son solo dos habitaciones, al alquilarlas las dos, tienes privacidad total de ese piso. El restaurant nos gusto mucho, aunque tienen una carta pequeña, es variada y de mucho mas nivel del restomque encontrarás en el malecón. El Chef (muy atento por cierto) nos preparo un plato muy rico que no estaba en la carta. Este lugar nos gusta mucho y lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden alquilar las de la terrraza, son sólo 2 hab. y tienes privacidad total de ese piso.Tienen yacuzzi y una vista almar espectacular.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a RICARDO T
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Un hotel realmente 5 estrellas. Este maravilloso hospedaje te da la visión de lo que se puede hacer con un verdadero sentido de servicio, calidad, buen gusto y lo mas importante: calidez humana. Llegar a Casa Rosada es llegar a un verdadero oasis; aún cuando el entorno no se encuentra en las optimas condiciones, ya que la muy valiosa zona del "Casco Histórico" de Puerto Cabello requiere de una verdadera gestión de gobierno o de administración de su inmenso valor turístico; ésta empresa si ha sabido combinar la fachada colonial con el confort moderno de sus instalaciones internas. Ofrece además una comida realmente exquisita, presentada con un estilo elegante y citadino. Su gente, en su totalidad, les brindará una estadía en el mas alto nivel de cordialidad, atención, comodidad y servicio, haciendolo sentirse realmente en casa. Mis mas sinceras felicitaciones por su proyecto y mis mas amplias recomendaciones. Mi agradecimiento de corazón por los excelentes dias que pasé bajo sus esmeradas atenciones, especialmente a Abel y a todo el equipo que lo acompaña.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes. Cuenta con una excelente Suite con terraza y Jacuzzi
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja