“EXCELENTE!!”

Restaurante Casa Mari
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Sayalonga
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Comida: Española
Descripción: RESTAURTANTE FAMILIAR, COMIDAS CASERAS, TRATO FAMILIAR, REUNIONES DE EMPRESA, CELEBRACIONES, NOS ADAPTAMOS A SU PRESUPUESTO..
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto!!! El mejor pollo con pasas del mundo!! Un sitio excelente, económico, bueno, platos grandes y restaurante limpio que cumple todas las medidas de COVID.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 467adrianaa
Mari_Saya, Propietario en Restaurante Casa Mari, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Muchas muchas gracias, intentamos que todos los clientes queden tan satisfechos como usted. Muchas gracias, aquí estamos para cuando desee seguir probando nuestros platos.

Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

La primera vez que vamos a sayalonga y hemos comido super bien, sin saber dónde entramos en este sitio solo para tomar una cerveza pero el agrado y atención de los chicos hizo que nos quedásemos, todo un acierto, buena comida y buen precio, lo recomiendo, volveremos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a L9219YPmiguelangelm
Mari_Saya, Propietario en Restaurante Casa Mari, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchas gracias, os atendió la pequeña de la casa, se trata de un restaurante familiar donde el el agrado y La cocina tradicional es nuestro objetivo para que el cliente quede satisfecho, muchas gracias. Deseando a todos mucha salud en estos tiempos tan difíciles para todos.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Comida casera muy buena y bien cargada,los camareros muy amables, y tiene un precio muy asequible.10/10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a J1843OAantonioo
Mari_Saya, Propietario en Restaurante Casa Mari, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Muchas gracias por su comentario estamos encantados de atenderle siempre que lo desee.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Pasando por Sayalonga hemos parado a comer en el Restaurante Casa Mari.Los camareros amable super atento , una comida muy buena, platos vienen bien cargados,casera buen precio. Esta muy bien para estar a pie de la carretera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a malaga88
Mari_Saya, Propietario en Restaurante Casa Mari, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola muchas gracias por su opinión, somos un restaurante familiar e intentamos que el cliente este contento y disfrute nuestra comida, gracias por visitarnos, hasta la proxima.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasando por Sayalonga hemos parado a comer en el Restaurante Casa Mari. Nos hemos sorprendido, no sólo por el trato sencillo y amable de los camareros y dueños, sino también por la comida tan sabrosa y casera que nos han servido.
La limpieza del establecimiento cabe destacar, así como lo que se han esforzado en prepararnos comida sin gluten.
Un 10 a pie de carretera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PatySer
Mari_Saya, Propietario en Restaurante Casa Mari, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Muchas gracias, deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa, intentamos ser una gran familia ya que es un restaurante familiar y queremos trasmitir eso, un trato familiar, cercano, a veces con muy poco puedes hacer feliz al cliente-amigo, como a ustedes preocupándonos por comprobar que productos podemos ofrecerle sin gluten. Es algo fácil, que no siempre respetan.
Gracias, aquí estamos con el centro de cactus preparado!!