“Almuerzo con amigos”

Mesón Morisco
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Sayalonga
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar situado en la plaza principal de sayalonga. Dispone de terraza exterior totalmente equipada así como un precioso salón interior con capacidad para unas 50 personas. Totalmente recomendable para reuniones de amigos, familiares o eventos. Dispone una gran variedad de entrantes, pescados y carnes.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Excelente carne de vaca y muy buen trato. Los entrantes estan muy buenos. Se esta de lujo en la terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antoniogY2011QS
laurengrill, Propietario en Mesón Morisco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias por su opinión

Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

El grupo de la Asociación Hispano Nórdico de Marbella 28 personas fuimos de excursión día 10/3 por la zona y terminamos con el almuerzo en el Mesón Morisco.
Por parte del todos queremos decir que fui un fantástico almuerzo que gustó a todos, muy rico y con un trato muy bien del personal.
Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a evagmarbella
laurengrill, Propietario en Mesón Morisco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Fue un placer atender a vuestro grupo en nuestro restaurante. Un cordial saludo. Rafa

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos el domingo 08/03/2020 Mi famila y comimos muy bien la comida esta muy buena, la carne bien hecha han cambiado la carta y han subido los precios un poco.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a malaga88
laurengrill, Dueño en Mesón Morisco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas tardes. En primer lugar agradecer que haya tomado su tiempo para escribir una opinión sobre nuestro restaurante.
Me gustaría aclarar que hemos cambiado la carta, con la consecuente eliminación de algunos platos e introducción de platos nuevos con otras combinaciones pero manteniendo todos los precios de los platos que teníamos en el antiguo menú. Por ejemplo hemos introducido combinaciones con platos ya existentes como el secreto ibérico ,al que ahora existe la posibilidad de añadir queso de Cabra y mermelada y por lo tanto el precio de este plato es superior al plato cocinado en Bbq .
Esperamos verles pronto por aquí. Un cordial saludo. Rafa

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos Mesón Morisco ya que únicamente por sus redes sociales te atrapa, pero lo mejor es la experiencia que ofrecen durante la visita con el magnífico servicio y atención personalizada.
Tienen una amplia carta donde elegir para todos los gustos con unas buenísimas ensaladas.
La carne es de muy buena calidad, con mucha variedad y opciones para cocinarla.
Lo mejor de todo que no puede faltar: el mousse de torta de Algarrobo.
Recientemente han innovado en su carta, así que estamos deseando volver y probar las nuevas ensaladas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sagmez
laurengrill, Propietario en Mesón Morisco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su opinión. Esperamos verles pronto por aquí! Un cordial saludo. Rafa

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Fuimos a ver los almendros en flor y decidimos almorzar en este restaurante. A pesar que era ya tarde nos atendieron estupendamente. Hacía un día de sol radiante y disfrutamos mucho del almuerzo en esa agradable plaza. Todo lo que probamos nos gustó: una completísima ensalada de frutas, unas gambas al ajillo muy buenas y las carnes estupendas. En resumen, amabilidad y simpatía aderezadas con una buena comida. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria19712006

Gracias por su opinión. Comentarios como estos nos ayudan a crecer día a día . Un cordial saludo . Rafa