Escribió una opinión el 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar, mi pareja y yode pasar el fin de semana, celebrando nuestro quinto aniversario y ha resultado ser una experiencia maravillosa.
Hotel familiar con muchísimo encanto.
Personal realmente encantador y servicial, trato muy personal y cercano.
El hotel es nuevo, decorado con un gusto exquisito y las habitaciones muy confortables y pulcras.
Cabe destacar el desayuno que ofrecen, elaborado 100% artesanalmente, riquiquisimo.
Sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a fjr191288
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Excelente estancía. Lo que más nos impresionó, fue la bienvenida de su propietaria. Inma. "Una reserva para nosotros es muy importante" Y ciertamente comprobamos que así lo era. Nos dieron de cenar cuando por motivos de la pandemía no era posible hacerlo en el pueblo, nos prepararón un riquísimo pic nic para poderlo tomarlo cuando hacíamos senderismo por la zona y comprobamos el porqué de la altísima puntuación que tiene en todos las aplicaciones de opiniones. El desayuno, las camas, el jardín y sobre todo la amabilidad de todo el mundo que trabaja allí, merecen de sobra un 10. Es encomiable el espíritu emprendedor de sus propietarios y la aportación tan necesaría que hacen a esta zona de la Sierra.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Enrique L
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de la zona, pues vivimos a penas 20min en coche. La idea era celebrar con mi pareja de sorpresa una noche en este hotel. Decir, que cumplió las expectativas desde un primer momento tanto por la hospitalidad de sus empleados como por la calidez y lo acogedor del sitio.
Nos hospedamos en la suite, con sus magníficas vistas; a la que se le añade una cama y una bañera que hace aún si cabe todo más agradable.
Desayuno en sintonía con el hotel; con repostería casera que también disfrutamos como tarta improvisada de cumpleaños.
Para finalizar; decir que si se va en época veraniega puedes disfrutar de la piscina y el marco natural que ofrece el pueblo de Almonaster.
Volveremos con total seguridad!!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a D5882NLmikel
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Un precioso hotel con encanto decorado con mucho gusto para disfrutarlo en todas las épocas del año. Un desayuno muy variado y rico, todo recién hecho, zumo natural, tartas caseras y una riquísima tortilla de patatas, que no puedes dejar de probar.
El personal, desde los dueños hasta los trabajadores, unos profesionales que hacen que tu estancia sea muy agradable. Para repetir!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MaribelBadajoz
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana del puente del día de Andalucía. ¡¡Menudo acierto!!. Es más que un hotel. Tanto Inma como Toni, los dueños, o Javier e Ismael, se vuelcan en que tu estancia sea única y especial. Te sientes como en casa, se desviven por que te sientas único... y lo consiguen. Me faltan palabras para expresar la experiencia que vivimos. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rodolfou848