“Comida en mal estado”
Opinión sobre: La Farola Express

La Farola Express
Clasificado como N.º 13 de 90 Restaurantes en Lanus
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me mandaron una milanesa de pollo que estaba agria y encima no me creian lo que les decia, no quisieron mandarme un cadete para que se las devuelva y me manden otro pedido. Ademas de eso, habia pedido postre y no me lo enviaron!!!
NO COMPREN AHI!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a elianalaurav2021
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Bien ubicado, está casa reciclada tiene un buen espacio.
Los platos son abundantes, recomiendo pedir media porción para una persona.
Buenas minutas y pastas!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a RomyYaki
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Muchas veces tuve la oportunidad de comer acá, con familia o en pareja, distintas comidas, todas en abundantes porciones y muy rico! La última vez, fue hace 1 mes aproximadamente, las meriendas y cafés son exquisitos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a agustinabpeire
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible nunca mas vuelvo pedi cazuela y me trajeron cornalitos rabas y de todo un rejunte ni ahi una cazuela

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a susanita1954
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

igual que la sucursal de Lanus Oeste esta cerrada al publico DESDE HACE SEMANAS,en Lanus Oeste hace mas de un año que la cerraron y no volvieron abrir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Norma M