“Coronavirus ”
Opinión sobre: Mutute

Mutute
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Empalme
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes! Buen café, repostería mala calidad no a la altura del café!
Lamentablemente muy mal manejo de la crisis por coronavirus, estuve a punto de devolverme y no apoyar con mi compra, en lugar de ofrecerme amablemente visitar baño para lavarme manos, o ofrecerme alcohol el gel o cualquier otra cosa, de muy mala manera me mandaron a lavar manos... deben esforzarse por cuidar los clientes

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cataliinaa
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

En un local pequeñito pero acogedor, amables meseros te explican en tu mesa cómo funcionan los distintos métodos para procesar el café, después te deleitas con una deliciosa taza y ricos bocadillos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Seidy S
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En la ruta a Pérez Zeledón, nada como tomarse un delicioso café gourmet. Con café producido en la zona de Los Santos, reconocida como productor del mejor café de Costa Rica. Atendido por la barista Montserrat Navarro. Todo exquisito capuchino, chocomenta y bocadillos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Excelente ambiente de cafetería de calidad, ofrecen muchas opciones de preparar el café al instante y muiy sabroso!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JavierC77
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El servicio es bueno, aunque esperaba que nos ofrecieran café preparado de distintas maneras, sin embargo pedí un capuchino caliente y estaba rico. El pastel de pollo me gustó (la pasta), sin embargo la enchilada no era tan buena. El pie de pecanas es delicioso y los precios son razonables. El espacio es pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a MarianaLacayo