Bed and Breakfast Palazzo Giovanni
Hotwire.com
USD 148
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 92
USD 88
USD 235
USD 217
Donna Carmela
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 295/noche de este hotel.

USD 80
USD 75
USD 95
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Gli ulivi(Stazzo)
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Palazzo Giovanni.
Nuestra habitación era sencilla pero muy bonita y con todo lo necesario. La casa es encantadora, con mucho carácter, y en un entorno precioso rodeado de limoneros. Que decir de la terraza en la azotea con visitas al Etna de un lado, y al mar del otro! El desayuno ahí es espectacular!
Silvio nos ha hecho sentir como en casa, y sin duda alguna han sido muy valiosas todas sus recomendaciones sobre lugares a visitar, restaurantes, etc.
El limoncello y la mermelada de limones caseros sencillamente espectacular!
El único "pero" es la calidad de la cama, el colchón no es muy bueno.
No nos pudimos despedir de Silvio al irnos muy temprano por la mañana (aunque nos había preparado a pesar de la hora temprana una buena parte del desayuno)...muchas gracias Silvio por todo!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nathalie J
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Legamos por la tarde y nos recibió Silvio con un chupito de limoncello casero. Nos explicó en profundidad todo lo que podíamos visitar por la zona, incluyendo una visita al Etna por la parte menos frecuente y un paseo en barco por la costa. Nos reservó para cenar en un local del puerto en un pueblo cercano que resultó una cena exquisita.
La habitación era amplia, decorada con pinturas en la pared y muy cómoda. El desayuno se sirve en una terraza y disfruté especialmente de las mermeladas naturales de cítricos: de limón y naranja amarga. Desayunar viendo el Etna es un lujo.
Cuando nos fuimos nos regaló una botella de Nero d´Avola.
No se que mas se puede pedir.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AntonioLuis
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar idoneo para combinar las excursiones diarias al Etna y a la playa. Relajante lugar donde dejas atras todas tus preocupaciones tras disfutar del desayuno y una agradabla charla con super Silvio. Tras disfrutar de 3 noches muy agradables decidimos ampliar la estancia hasta nuestra marcha ya que es dificil de mejorar. Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Lo mejor de este hotel es su dueño, Silvio. Un auténtico fenómeno dando consejos. Todas sus recomendaciones son acertadas.
Aunque el hotel es un poco complicado de encontrar, el palacio está muy bonito y acogedor. Nosotros estuvimos en la antigua habitación del señor de la casa decorada con estilo clásico y bastante gusto.
El solarium/comedor de la casa en la azotea es un mirador excelente entre el mar y el Etna, aunque no se atrevió a mostrarnos su cara más agresiva. El magnífico desayuno en este mirador por la mañana tranquilamente, comentando con Silvio las posibilidades del día es una auténtica delicia.

[Por cierto, Silvio, espero que te hayan llegado ya las llaves de la habitación que desafortunadamente nos llevamos con nosotros camino de Milazzo. La botella de vino que nos regalaste aún tenemos que abrirla :) ]

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GoNiS
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Acabamos de llegar de una fantastica semana recorriendo Sicilia (junto con mi mujer y nuestro hijo Enzo de 5 años), en la que hemos convinado hoteles y B&B
Palazzo Giovanni es un ejemplo de lo que quieres encontrar cuando viajas; excelentes habitaciones, limpieza, una muy buena ubicacion entre el mar y el Etna, trato personalizado, desayuno con productos artesanales,....
Especial mencion merece Silvio, el propietario. Ejemplo de pasion por su trabajo. Nos dio mil consejos sobre que lugares visitar, restaurantes,actividades,..... es decir hizo de nuestra estancia algo muy especial

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Aida-Marcos