“Pésimo servico”

Tommy Bahama Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Tommy Bahama Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 88 Restaurantes en Kohala Coast
Rango de precios: USD 0 - USD 60
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui una noche a cenar aquí y en verdad la pase muy mal, nos dieron una mesa para dos persona cuando éramos un grupo de De igual form se tardaron 1hr en traernos la comida. Por último no nos quisieron pedir un taxi ya que iba tardar mucho y que un Uber iba ser mejor opción cuando en realidad un Uber iba tardar 30min en verdad estoy muy decepcionada del servicio.

Agradécele a stephdch

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

BUena relación calidad/precio. Recomiendo las ensaladas y las hamburguesas acompañadas de una buena cerveza. El pescado no está mal, pero en general en Estados Unidos lo hacen un poco seco.

Agradécele a Alias V
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy agradable, el servicio de lo mejor.
La comida excelente, me gusto la presentación, el sabor, la temperatura y sobre todo el tamaño de las porciones.
En la planta baja está la tienda de Tommy Bahama la cual tiene igualmente un servicio de primera.
La pase muy bien.
Lo recomiendo

Agradécele a Marisol R
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una excursión nocturna y necesitábamos un restaurant que no cerrara tan temprano, así fue como encontramos Tommy Bahama. Nos sorprendió positivamente! El restaurant esta en un primer piso y nos sentamos en la terraza, la temperatura era perfecta y el ambiente muy agradable. Adentro también se veía lindo y relajado. La atención fue impecable. Sirvieron pan calentito con manteca especiada para empezar y un amuse bouche muy rico y elaborado. El menú infantil tenía una gran variedad de platos, los platos eran abundantes y los chicos quedaron muy contentos. Nosotros pedimos un menú fijo de appetizer, entrada y plato principal. Muy buena relación costo-beneficio! Todo estaba muy rico, especialmente los coconut shrimps, las ribs y el coffee Kona steak, delicioso. Es también un bar, nosotros tomamos vino pero se veían muy buenos tragos.

Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Se come muy bien. El lugar es muy lindo, debajo esta el store de ropa. Pobrar el bife a la plancha, de lo mejor. La atencion es excelente.

Agradécele a Fede-Cuervo