Nirvana Restaurant Retreat
Grand Las Nubes by Inmense(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parador del Cortijo Spa(San Miguel de Allende)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
USD 48
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Estacion(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monteverde Best Inns(San Miguel de Allende)
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Suites & Spa Dona Urraca(San Miguel de Allende)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Posada Espejos Holistic(San Miguel de Allende)
USD 55
Orbitz.com
Ver detalles
Casalinda Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calcita(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar diferente, apartado, con excelente vista, Nirvana es lo que necesitas, desde que llegas te envuelve en esa atmósfera verde, llena de paz, no por nada los nombres de sus habitaciones. Me hospedé en "Armonía" una de las habitaciones conocida como "hotelera" por su estilo, pero que para nada se asemeja a cualquier hotel con cientos de habitaciones, aquí son sólo unas cuantas y la vista es increíble. Me enamoré por completo del lugar, de la comida, el precio, el servicio, la gente muy amable. Además la alberca es de agua termal así que a pesar de que es siempre es muy fresco el clima en san Miguel no te impedirá disfrutar de nadar un poco. Lo recomiendo ampliamente y más para romancear un fin de semana .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Abril H
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es increíble es un paraíso, el
Motivo de mi visita fue para festejar el cumpleaños de mi pareja, todo estuvo excelente , todo el personal es muy amable, excelente atención más Felipe un muy anfitrión y Benjamín que nos llevo a pasear con caballos, así que si visitan San Miguel, quédense en nirvana no hay mejor opción !!! Felicitaciones volvernos pronto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sahjid O
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Es un hotel que está a diez minutos de San Miguel por una carretera nada transitada, por lo que no pesa nada la distancia. El lugar es hermoso, una serie de cabañas muy bien planeadas y decoradas. Se inclinan más al estilo rústico pero sin perder comodidad, la nuestra tenía cama King Size, con suficiente cantidad de cobijas y almohadas. Fuimos en noviembre por lo que en las noches hacía bastante frío y no lo sufrimos para nada. El baño era muy grande con un ventanal que daba hacia una extensión grande de campo. Sí, estas a la vista, pero no pasa absolutamente nadie; es un poco raro al principio pero después se disfruta. La habitación tenía una tina hecha de mampostería. Mi hija de 9 meses y yo la disfrutamos mucho. La comida en el restaurante es muy rica y uno puede pasar horas y horas sentado disfrutando del paisaje. Es una muy buena opción si lo que buscas es descansar y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, si buscas lujos y comodidad EN San Miguel, esta no es tu opción. Yo personalmente regresaré a este hotel cada vez que visite San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen distintos tipos de habitaciones, alguna lo suficientemente grande para albergar una familia de cuatro o cinco personas cómodamente.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bololi
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

El lugar es lindísimo, la decoración, los járdines... felicidades a los dueños, excelente gusto. Muy buen servicio, la comida deliciosa!. Nos quedamos en la habitación Imagina y era como tener nuestra propia cabañita, la cama muy cómoda, cuenta con una tina de hidromasaje. El spa muy bien, tomé un masaje de cuello y espalda muy relajante. La alberca no tiene horario, resulta muy conveniente. Es Pet friendly, lo cual nos encantó. Tienen su huerto orgánico y el agua del alberca no tiene cloro :D porque viene de un pozo, algo así nos explicaban. En fin, si van a relajarse seguro la pasaran excelente!! A 15 min. de San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Imagina es una habitación muy cómoda, parece cabañita.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lau F
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

La comida es muy buena, el lugar es muy bonito y apacible, las mesas están en un jardín debajo de los árboles o con sombrillas. Puedes llevar a tu perro (siempre y cuando no sea agresivo), la atención es buena, pero cuando está muy lleno llega a ser muuuuuy mala y lenta. En 2 ocasiones no nos han respetado la reservación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a aedith_espino