“me encantó”
Opinión sobre: Nirvana Restaurant Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nirvana Restaurant Retreat
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

si quieres un lugar donde la tranquilidad sea tu objetivo,ven aquí.
tienen desde un lugar para masaje hasta animalitos para que los
vean los niños, también es hotel y tiene alberca con agua caliente..

Consejo sobre las habitaciones: usar zapato bajo para poder disfrutar de los atractivos del lugar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CEQRO

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Este hotel, se encuentra a las afueras de San Migue de allende en una zona donde hay aguas termales, la alberca es fabulosa, no quieres ni salirte, hay muchísima vegetación, esta bien cuidado, hay habitaciones temáticas muy bonitas, yo me quede en IMAGINA, y es una cabaña con una excelente vista, muy agradable, el colchón muy bien!, pero lo que mas me haría volver es EL EXCELENTE SERVICIO, que nos brindo todo el personal, tuve un inconveniente con el agua pero lo solucionaron de inmediato, la comida es muy muy rica, el desayuno esta incluido y es a la carta, en fin, lo recomiendo ampliamente y si es un lugar que debes de conocer.

Consejo sobre las habitaciones: las suites temáticas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lucyherreracuellar
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Pésimo servicio, tuve que levantarme a pedir las cartas después de varios minutos, el mesero estaba mas preocupado por atender una mesa de extranjeros de 8 personas que a una pareja de conacionales, pedí una tabla de quesos con jamón serrano y el jamón estaba saladisimo, los quesos sabían a refrigerador, y las aceitunas también. ordenamos unas costillas de cordero con alcachofa, la alcachofa estaba sobre cocida y ni siquiera se molestaron en limpiarla, las costillas ademas de ser pequeñas porciones estaban insípidas , mi esposa ordeno un huachinago a la talla en hoja de plátano y no llego el huachinango sino un filete sobre un pedazo de hoja de platano crudo, en fin la carta es pretenciosa y los platillos son de lo mas comunes y ordinarios. el lugar muy bonito, lastima espero lea el dueño esto y se aplique por que tiene un lugar con mucho potencial. Era mi aniversario de bodas, pensabamos en pasar la noche ahi pero nos fuimos tristes y desilusionados.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franpacocastro
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, ambiente perfecto, comida deliciosa, vegetación hermosa. No dejen de ir, un hermoso lugar en todos sentidos.

Para hospedarse e ir a comer y SPA!!!

Comida fusión deliciosa, per friendly y mucho más.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HumbertoMoran
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Fuimos a comer con familia y amigos y la pasamos muy bien !! el lugar es muy bonito y tiene también cuartos de hotel para hospedarse.
Estaba lleno el restaurante porque era puente del 20 de marzo por lo que tuvimos que esperar bastante para que nos sirvieran pero la comida estuvo muy buena y estuvimos muy contentos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Giulio D
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Hay platillos diferentes elaborados de una manera muy rica. Está situado en una ubicación muy agradable en el campo te sientes fuera de la ciudad. Su ambiente campirano te hace relajarte y disfrutar más la experiencia de la comida.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Edna1320
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Un restaurante donde se respira mucha calma y paz. Completamente fuera de rutina con una increíble y riquísima variedad de platillos, pero sin duda lo mejor que tienen por mucho es la nieve de mamey que preparan ahí mismo.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Victor A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Santuario o en sus alrededores
A 10,8 kilómetros
Hotel Nena
N.° 3 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nirvana Restaurant Retreat

Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios: USD 110 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nirvana Restaurant Retreat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario

¿Este es su perfil de TripAdvisor?