“No me gustó la comida!!!! Otras veces ha estado mejor!!!”
Opinión sobre: Marchetti

Marchetti
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Miramar
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comí pejerrey a la plancha una suela sin sal feo realmente quizás frito se mejor pero yo no puedo, debería haber pedido pasta! Flojito todo

Agradécele a Adriana T

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

De regreso desde las sierras de Còrdoba, encontrè el motivo justo al mediodìa del domingo para desviar mi ruta hasta Miramar. Tiempo atràs intentè almorzar allì y estaba completamente lleno, sin lugar. Pero esta vez llegamos màs temprano y nuestra grata sorpresa fue encontrarnos con un lugar vidriado, con vistas a la laguna, fresco, cordialmente atendido, etc. La gran mesa de fiambres, asado de achuras, carnes diversas y mesa de postres; todo libre, all inclusive màs bebidas. Un hallazgo muy positivo para una escapada en familia o con amigos.

Agradécele a Rubén d
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Comida aceptable, lo mejor: entradas y postres.
Muy buena vista.
Limpieza y amabilidad de las chicas que sirven.

Agradécele a lelabsa
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Existen dos restaurantes de este nombre, uno en calle centrica y otro sobre la costanera. Ambos son excelentes. El de la costanera es mas bonito en sus instalaciones, pero mas caro que el del centro. En ambos la comida es muy buena, abundante, con modalidad diente libre y muy buena atencion.

Agradécele a Marcela F
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

parrilla libre con mucha variedad de cortes de carne, ensaladas y hasta incluso el postre,
el lugar es atendido por los dueños en familia lo que hace una atencion inigualable.
Carne muy tierna, 15 variedades de postres distintos.
Precio acorde a lo que te ofrecen, una vista a la laguna muy buena.
La mejor opcion.

Agradécele a Andres G