Hotel San Martín
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Este año fue la segunda vez que paramos ahí, el año pasado no tuvimos ningún problema y por eso volvimos.
Creo que lo minimo que uno pide de un hotel, es tener agua caliente para poder bañarse, bueno, este no fue el caso.
Nos dieron una habitacion con un calefon del tipo brasilero, no calentaba nada, asi que pedimos nos cambien de habitacion, con muy mala cara lo hicieron. En la segunda habitacion, la ducha era igual o peor, salia agua caliente pero un chorrito, casi nada. Como estabamos apurados nos bañamos como pudimos, la salir le comentamos lo de la ducha a los encargados para que lo puedan solucionar.
A la tarde siguente cuando volvemos, preguntamos si lo habian arreglado y nos pusieron una cara de incognito increible! Pedimos nos solucionen de alguna manera y de muy mala gana nos limpiaron solo el baño de la habitacion de al lado.
A la noche unos amigos tambien querian quedar ahi y nos contestaron que estaban todas sucias las habitaciones y no tenian ganas de limpiarlas!!!
A la mañana siguente fuimos a desayunar a las 8 de la mañana y estaba todo cerrado, nos dijeron que se habian acostado muy tarde la noche anterior y por eso no abrian todavia, increible!!!
Nos parecio un verguenza y una falta de respeto la forma en que nos trataron.
Ademas no es nada economico para el servicio que prestan
De no ser sumamente necesario no volveria a parar ahi!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a virginiacoria
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Muchas veces es facil opinar sobre un hotel, pero otras veces no, y este es el caso. Veniamos viajando muchas horas, era noche tarde, y encontrar un hotel donde nos reciban bien, nos brinden una habitacion limpia y confortable y un baño con agua caliente y a un precio modico nos obliga a emitir una muy buena opinion. Despues se puede discutir si la edificacion es vieja, si no hay desayuno, si esta en un lugar donde no hay mucha afluencia de turismo y etc etc. Si volveria a ir? Si.

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a LilianaSR56
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

en viaje a Cataratas,decidimos parar con mi esposo en este pueblo,para visitar la casa de San Martín.No reservamos,pero habia habitación.De mal gusto, toda azulejada,con un baño mínimo, sin bancada de ducha.Hay aire acondicionado y tv.Sin desayuno incluido, es solo para pasar una noche.Ropa de cama y tohalla muy vieja. El personal amable y eso salva un poco la situación. Solo para hacer una parada si no queda más remedio. Una lástima,porque el pueblo es pintoresco y muuuuy tranquilo y callado (era día de semana y no se veia gente)
La relación precio calidad es mala, nos cobraron $800 por la noche; sin desayuno.Hotel demasiado minimo.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene buena vista . El patio interno salva un poco de la depresión.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a trinity2510
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Este hotel relamente pintoresco es bueno para pasar la noche y seguir. Construido según la arquitectura tipica del pueblo, no es de gran lujo pero es higienico y confortable con comodidades justas sin que sobre nada

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan d
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Bueno, básico, pero confortable, igualmente al tener parientes allí,es solo para dormir. El pueblo es bastante chico y queda todo medianamente cerca.
El desayuno basico pero bien. generalmente no suelo fijarme en el desayuno.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Hilda A