“No es de mi gusto”
Opinión sobre: Hotel San Martín

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yapeyu
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel San Martín
En el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Yapeyu
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

La atención de la conserje, no fue nada agradable. La habitación que me mostro era muy mediocre y mal oliente. La única ventana daba a un patio cubierto y ahora que leo los comentarios de otros viajeros, me alegro de no haber pernoctado allí. El espíritu emprendedor del General San Martín, hace mucha falta aquí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben V

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Este año fue la segunda vez que paramos ahí, el año pasado no tuvimos ningún problema y por eso volvimos.
Creo que lo minimo que uno pide de un hotel, es tener agua caliente para poder bañarse, bueno, este no fue el caso.
Nos dieron una habitacion con un calefon del tipo brasilero, no calentaba nada, asi que pedimos nos cambien de habitacion, con muy mala cara lo hicieron. En la segunda habitacion, la ducha era igual o peor, salia agua caliente pero un chorrito, casi nada. Como estabamos apurados nos bañamos como pudimos, la salir le comentamos lo de la ducha a los encargados para que lo puedan solucionar.
A la tarde siguente cuando volvemos, preguntamos si lo habian arreglado y nos pusieron una cara de incognito increible! Pedimos nos solucionen de alguna manera y de muy mala gana nos limpiaron solo el baño de la habitacion de al lado.
A la noche unos amigos tambien querian quedar ahi y nos contestaron que estaban todas sucias las habitaciones y no tenian ganas de limpiarlas!!!
A la mañana siguente fuimos a desayunar a las 8 de la mañana y estaba todo cerrado, nos dijeron que se habian acostado muy tarde la noche anterior y por eso no abrian todavia, increible!!!
Nos parecio un verguenza y una falta de respeto la forma en que nos trataron.
Ademas no es nada economico para el servicio que prestan
De no ser sumamente necesario no volveria a parar ahi!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a virginiacoria
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Muchas veces es facil opinar sobre un hotel, pero otras veces no, y este es el caso. Veniamos viajando muchas horas, era noche tarde, y encontrar un hotel donde nos reciban bien, nos brinden una habitacion limpia y confortable y un baño con agua caliente y a un precio modico nos obliga a emitir una muy buena opinion. Despues se puede discutir si la edificacion es vieja, si no hay desayuno, si esta en un lugar donde no hay mucha afluencia de turismo y etc etc. Si volveria a ir? Si.

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a LilianaSR56
Se escribió una opinión 24 enero 2017

en viaje a Cataratas,decidimos parar con mi esposo en este pueblo,para visitar la casa de San Martín.No reservamos,pero habia habitación.De mal gusto, toda azulejada,con un baño mínimo, sin bancada de ducha.Hay aire acondicionado y tv.Sin desayuno incluido, es solo para pasar una noche.Ropa de cama y tohalla muy vieja. El personal amable y eso salva un poco la situación. Solo para hacer una parada si no queda más remedio. Una lástima,porque el pueblo es pintoresco y muuuuy tranquilo y callado (era día de semana y no se veia gente)
La relación precio calidad es mala, nos cobraron $800 por la noche; sin desayuno.Hotel demasiado minimo.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene buena vista . El patio interno salva un poco de la depresión.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a trinity2510
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Este hotel relamente pintoresco es bueno para pasar la noche y seguir. Construido según la arquitectura tipica del pueblo, no es de gran lujo pero es higienico y confortable con comodidades justas sin que sobre nada

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan d
Se escribió una opinión 28 abril 2016

Bueno, básico, pero confortable, igualmente al tener parientes allí,es solo para dormir. El pueblo es bastante chico y queda todo medianamente cerca.
El desayuno basico pero bien. generalmente no suelo fijarme en el desayuno.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Hilda A
Se escribió una opinión 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable donde pasar unas noches en plan colonial ilicitano un pueblo encantador el hotel tiene unas mínimas comodidades por lo que es agradable su estancia.
El hotel tiene lo indispensable además de disponer de un comedor Dónde se puede comer bien a un precio económico

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a AYALAVIAJERO
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yapeyu o en sus alrededores
Hotel Casino Rio Uruguay

Información adicional sobre Hotel San Martín

Dirección: Yapeyú, Yapeyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Yapeyu
En el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Yapeyu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?