“Fantástico ”

Clasificado como N.º 34 de 414 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que en el primer viaje a Disney descubrimos este buffet, ya no buscamos otro sitio para comer. Aunque no es barato, hay que tener en cuenta que dentro del parque, los sueños se cumplen a golpe de euro, por lo que la relación está muy bien ya que sales realmente lleno. Desde ensaladas, carnes, pescados hasta los postres, una maravilla. Además que el restaurante tiene una mezcla como entre época y oeste que lo hace muy original. Los empleados súper educados, correctos y serviciales. Una experiencia maravillosa y de lo mejor del parque.

1  Agradécele a Mark A
Escribe una opiniónOpiniones (2.338)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

He comido en dos ocasiones en este buffet situado en Main Street delante de la gran plaza donde esta el castillo de la bella durmiente,
Vayáis con Pensión completa, Media Pensión o por libre os aconsejo reservar mesa el mismo día que lleguéis al hotel o al parque, porque suele estar muy lleno y no suelen tener horas libres.
Si vais por libre el precio es de unos 36€ más o menos, los niños suelen pagar menos, y te entra una bebida sin alcohol. Si quieres cerveza pagas la diferencia.
Tiene bastante variedad en la comida, puedes comer ensaladas, embutidos, primeros platos, segundos platos, postres. Los niños también pueden comer pasta, pizza.. Yo que soy rara para comer me gusto bastante la comida y de lo que comí lo disfrute.
No hay problema con el idioma porque suele a ver algún camarero que hable Español y sino lo intentan.
Si os gusta salir de la típica comida basura os recomiendo este lugar.

2  Agradécele a Beatriz P
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet dentro del Parque Disneyland.
No tuvimos que hacer cola, ya que teniamos reserva previa.
Al entrar nos tomaron nota de la bebida (con el plus, no entra bebida alcoholica).
Amplio surtido de entrantes o 1os platos, para despues terminar con carne o pescado.
Gran variedad de tartas artesanales.
Diria que es el mejor buffet en Disney

Agradécele a Sermarsuch
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los niños salen sobre 18 euros y los adultos sobre 36. Familia de 4 sobre 100, incluido bebidas. Fuimos en navidad y agradecimos sentarnos coger calor y resguardarnos de la lluvia. Es una buena opción si eliges este tipo de restaurante y te tomas algo de tiempo en comer. Variedad de ensaladas y aliños, comida para niños...que les gusta y algo de pescado y carne para adultos. La calidad es buena. No comparable con walt’s, para mí el mejor. Invention es más caro por los personajes...y algun extra en el Buffet. Un restaurante aceptable.

Agradécele a licenciaactividad
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable! En la pensión completa plus, pagando un suplemento puedes desayunar aquí con personajes que van mesa por mesa firmando autógrafos y haciéndose fotos. Son momentos mágicos que no se pueden describir con palabras, ver la carita de los niños es impresionante, disfrutamos muchísimo! El desayuno está muy bien, mucha variedad!
Comimos también un día allí y nos gustó, al ser bufet, marcas tu ritmo sin esperas y tal. Muy recomendable!

1  Agradécele a Paescor