“Buen ambiente, buena comida. ”
Opinión sobre: Cowboy Cookout Barbecue

Cowboy Cookout Barbecue
Clasificado como N.º 20 de 412 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Comida: Parrillada
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de los restaurantes con opción a menú en el parque, es el mejor. El ambiente es realmente cálido y único. Cuando estuvimos había una pareja de cowboys tocando y cantando que hacía el ambiente muy especial.
La comida está buena, probamos el pollo con patatas y salsa barbacoa y el costillar. Ambos bastante ricos y con raciones abundante. Además de que venían con bebida y postre, todo por 14,90€ .
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Patricia R

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y muy rápida la atención. Las costillas y el pollo muy bien cocinados, tal vez mejor las costillas. Unos 15 euros el menú. Estaba bastante tranquilo, en un extremo del parque. Hay mesas fuera donde se puede comer al aire libre.

Agradécele a JesusC30
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Uno de los muchos restaurantes de comida rápida de Disney, pero por un precio "normal" puedes comer medio pollo o un costillar de buena calidad. Esto acompañado de música country en vivo hacen que sea un buen lugar para comer.

Agradécele a Titu-Cuca
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que probamos en el parque Disney, éste fue en el que mejor comimos. Además tranquilo, buen personal, grande, y con música en directo para amenizar.

Agradécele a JaguarPuma
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Para mi es el mejor restaurante de comida rápida dentro del parque sin dudas. Es un granero enorme con una decoración genial, un ambiente genial y una comida que para ser rápida es de lo mejor calidad- precio que se puede encontrar dentro del parque. Ca cocina e stipo barbacoa, costillas y pollo (cuando fuimos se habían agotado estan haciendo mas pero en las mesas de alado tenia una pinta buenisima) con salsa barbacoa mas patatas, hamburguesas.... los menús andan sobre 12-15 euros y todos llevan bebida mas postre. Otra cosa a destacar es que tiene música country en directo.
Los cochecitos de los niños se pueden meter dentro a diferencia de otros sitios.
También dispone de una amplia terraza con mesas de madera en la calle.
Esta justo enfrente de un encuentro con personajes general mente de toy story a nosotros nos toco Jesse. Y alado de Big Thunder Mountain (Tren de la mina)
100 % RECOMENDABLE:

1  Agradécele a Mamenwi