“Restaurante acogedor y muy bueno”
Opinión sobre: Wigi's Kitchen

Wigi's Kitchen
Clasificado como N.º 1 de 359 Restaurantes en San Julián
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y recomendamos la carne. Hemos pedido ternera y se desacia wn la boda. Estaba buenisimo.
El trato de los camareros muy bueno, son atentos y cuidados y tienen especial atencion con el tema del idioma, que en nuestro caso con el ingles estamos flojitos.
De precio bien.
La localizacion es buena pero con cuidado q como es una primera planta puedes pasarlo sin darte cuenta.

Agradécele a Rut G
Escribe una opiniónOpiniones (1.895)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

restaurante pequeño, coqueto, con vistas al mar a través de un gran ventanal, con unas carnes espectaculares (recomiendo irish beef). Buen servicio. Local muy tranquilo en una primera planta

1  Agradécele a MariscalC
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando muy cerca del hotel nos dejamos llevar por su calificacion y no decepciono. El restaurante esta en una 1 planta y es pequeño y con una decoracion basica pero aceptable. Lo mejor es la comida y la amabilidad del servicio, muy atentos y educados. De precio un poco elevado es una gran eleccion si deseas comer o cenar superb en Malta. Muy muy recomendable.

1  Agradécele a Enrique_Vano
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nis costo reservar porque tiene mucha fama. Fuimos en familia y probamos muchas cosas. Los tortellini rellenos de conejo con higado estaban espectaculares, la ternera y el pollo relleno, rico. El atún bien hecho pero no era muy freco y tenia un sabor demasiado fuerte y vasto.
El servicio fantastico. No cobran el pan.
Solo un par de detalles feos. Los manteles son de papel (como los q ponen en los chiringuitos de playa) y los aseos estaban muy descuidados. No al nivel del restaurante.

1  Agradécele a FabaPol
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

busqué en tripadvisor los mejores restaurantes antes de mi viaje a Malta. Wigi´s kitchen tiene una entrada pequeña, puede pasar desapercibida y sin embargo cuando subes las escaleras encuentras un trato inmejorable y una calidad excepcional

Agradécele a susana g