Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia aceptable”
Opinión sobre: Tropicana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tropicana Hotel
En el puesto n.º26 de 33 hoteles en San Julián
Se escribió una opinión 19 septiembre 2013

Estuve en este hotel tres semanas en un viaje de becas cuando estaba recién terminado, lo estrenamos como quién dice el grupo de españoles que fuimos ese verano (2008)
Estuvieron un poco "de pruebas" con nosotros, por ejemplo, con el restaurante, al principio nos daban un menú diario espectacularmente bueno, pero se ve que el presupuesto no era el suficiente y tras unos días nos pusieron un buffet bastante mediocre
Las instalaciones no funcionaban del todo correctamente (agua, ascensor, aire acondicionado)
El sitio es agradable y sobre todo muy bien situado, en pleno auge de la marcha maltesa
Imagino que habrán subsanado los errores del principio

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación interior o en su lugar en el lado contrario a la terraza del hotel, por los rui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarlaSin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (324)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 14 de 324 opiniones

Se escribió una opinión 10 septiembre 2013

El hotel está ubicado en la zona de marcha, en la misma calle dónde están todos los bares, pero a la vez es super tranquilo, se puede descansar perfectamente. Las habitaciones correctas y limpias. El desayuno si que es muy justito pero para lo que pagas considero que está bien, café, zumo, tostadas, queso y jamon dulce! Cuando subes a la habitación no hay ni mando de tele ni de aire acondicionado, tienes que bajar a recepción, pedirlos y dejar una fianza de 10e que te devuelven cuando te marchas si no ha habido ningún problema. Lo único que no me ha gustado del hotel son los empleados de recepción que son bastantes antipáticos.Si vienes a éste hotel no puedes irte sin probar un mojito de fresa!!!! los mejores que he probado!! También se come muy bien en el resturante y bien de precio. ah y de wifi solo hay en el hall del hotel.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Isha B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 octubre 2012

Habíamos reservado en el hotel que está enfrente (Hotel Eurostar) y no os podéis imaginar el horror. Así pues, nos cambiamos a este otro. Resultó ser 20 euros más barato y tener mejores condiciones que el otro. Habitaciones con televisión, aire acondicionado (de obligada necesidad para los días que nos hizo), frigorífico, etc. En fin, muy básico. Pero tenía todo lo suficiente para que la habitación para dos personas, con desayuno, costase 30 euros al día. Por cierto, el desayuno francamente mejorable. Pero no se podía pedir más.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mariano_VQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 julio 2010

solo decir que mi colcha tenia restos de sangre de a saber quien, la ducha rota, con lo cual, el baño se inundaba cada vez que nos duchabamos y eramos 4 en una habitacion!!!

  • Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a minombreee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 julio 2010

mal ... mejor estar preparado para lo que te espera ... habitaciones pequeñas con muchas Mocquet sucio (sucio) ... la vieja estructura y reconstruido .. .. momentos en la ducha estaba rota y lo que la mayoría de los muebles ... el desayuno muy pobre en la noche al escuchar todo el ruido posible y no el personal muy amistoso como se ha mencionado por otros

notas positivas? habitación en la presencia de una mini nevera y aire acondicionado y cerca del centro

  • Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a gennauser
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 marzo 2010

Estuve en el Hotel Tropicana ( si se puede llamar hotel, porque en España hay pensiones y hostales que estan igual o mejor que este) en agosto de 2008 durante 3 semanas, con una beca del Ministerio de Educación para estudiar inglés en Malta.
Éramos un grupo de unas 60 personas, todas alojadas en el mismo hotel. Disponía de habitaciones individuales, dobles, triples e incluso cuádruples. En esta última me alojaba yo, una habitación para cuatro personas. Lo cierto es que era una habitación bastante amplia. ¿Problemas? Suelo de moqueta sucio, sábanas con agujeros, armarios que se caian porque estaban rotos, en los baños salía agua por los azulejos de la pared, mampara de baño rota también... en fin un poco desastre. Para mi en el momento no tuvo demasiada importancia, ya que al ir becada, con todo pagado, con un grupo enorme todos en las mismas condiciones, y dispuestos a pasarlo bien, no me importaba, pero si que comprendo que no son condiciones para alguien que vaya pagando de su bolsillo, o para familias, parejas etc...
El servicio de recepción dependia, habia señoritas super amables que te hablaban, se preocupaban por tu estancia, y otras ( según el turno), muy antipáticas.
En cuanto al restaurante y la comida, muy repetitiva y de poca calidad, pero si decir que tenían otro restaurante ( en la terraza de la cascada) que los platos se veían buenos y de mejor calidad que el bar interior. El personal de restaurante malisimo.
La situación la mejor. Muy cerca de la playa, de la zona de marcha, de las tiendas, centro comercial, restaurantes... en el pleno corazon de Paceville ( St, Julians) El problema de esto, el mundanal ruido hasta las 5 o 6 de la mañana.
En definitiva, "recomiendo" el hotel para grupos de amigos, que vayan a divertirse y estar poco tiempo en el hotel. Para el resto, no. Hay muy buenos hoteles en la zona como para meterse en este, jeje.

  • Estadía: agosto de 2008
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rocrema
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Julián
A 0,3 kilómetros
Dean Hamlet Hotel
Dean Hamlet Hotel
N.° 22 de 33 en San Julián
200 opiniones
A 0,1 kilómetros
Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Malta
N.° 23 de 33 en San Julián
1.034 opiniones
A 0,2 kilómetros
Allegro Hotel
Allegro Hotel
N.° 20 de 33 en San Julián
188 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 kilómetros
Spinola Hotel
Spinola Hotel
N.° 15 de 33 en San Julián
266 opiniones
A 0,2 kilómetros
Holiday Inn Express - Malta
Holiday Inn Express - Malta
N.° 17 de 33 en San Julián
42 opiniones
A 0,2 kilómetros
Rokna
Rokna
N.° 21 de 33 en San Julián
391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Tropicana Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Tropicana Hotel

Dirección: Ball Street, San Julián, Isla de Malta, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
Estilo del hotel:
En el puesto n.º26 de 33 hoteles en San Julián
Rango de precios: USD 51 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tropicana Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tropicana Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil