Tropicana Hotel
DDream Hotel(San Julián)
  • Bar/Salón
The George Hotel(San Julián)
  • Piscina
Sun And Fun Hotel(San Julián)
  • Internet gratis
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 septiembre 2013

Estuve en este hotel tres semanas en un viaje de becas cuando estaba recién terminado, lo estrenamos como quién dice el grupo de españoles que fuimos ese verano (2008)
Estuvieron un poco "de pruebas" con nosotros, por ejemplo, con el restaurante, al principio nos daban un menú diario espectacularmente bueno, pero se ve que el presupuesto no era el suficiente y tras unos días nos pusieron un buffet bastante mediocre
Las instalaciones no funcionaban del todo correctamente (agua, ascensor, aire acondicionado)
El sitio es agradable y sobre todo muy bien situado, en pleno auge de la marcha maltesa
Imagino que habrán subsanado los errores del principio

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación interior o en su lugar en el lado contrario a la terraza del hotel, por los ruidos nocturnos (es la parte mala de estar al lado de toda la zona de ocio)
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a MarlaSin
Se escribió una opinión 10 septiembre 2013

El hotel está ubicado en la zona de marcha, en la misma calle dónde están todos los bares, pero a la vez es super tranquilo, se puede descansar perfectamente. Las habitaciones correctas y limpias. El desayuno si que es muy justito pero para lo que pagas considero que está bien, café, zumo, tostadas, queso y jamon dulce! Cuando subes a la habitación no hay ni mando de tele ni de aire acondicionado, tienes que bajar a recepción, pedirlos y dejar una fianza de 10e que te devuelven cuando te marchas si no ha habido ningún problema. Lo único que no me ha gustado del hotel son los empleados de recepción que son bastantes antipáticos.Si vienes a éste hotel no puedes irte sin probar un mojito de fresa!!!! los mejores que he probado!! También se come muy bien en el resturante y bien de precio. ah y de wifi solo hay en el hall del hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Isha B
Se escribió una opinión 2 octubre 2012

Habíamos reservado en el hotel que está enfrente (Hotel Eurostar) y no os podéis imaginar el horror. Así pues, nos cambiamos a este otro. Resultó ser 20 euros más barato y tener mejores condiciones que el otro. Habitaciones con televisión, aire acondicionado (de obligada necesidad para los días que nos hizo), frigorífico, etc. En fin, muy básico. Pero tenía todo lo suficiente para que la habitación para dos personas, con desayuno, costase 30 euros al día. Por cierto, el desayuno francamente mejorable. Pero no se podía pedir más.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariano_VQ
Se escribió una opinión 26 julio 2010

solo decir que mi colcha tenia restos de sangre de a saber quien, la ducha rota, con lo cual, el baño se inundaba cada vez que nos duchabamos y eramos 4 en una habitacion!!!

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a minombreee
Se escribió una opinión 19 julio 2010

mal ... mejor estar preparado para lo que te espera ... habitaciones pequeñas con muchas Mocquet sucio (sucio) ... la vieja estructura y reconstruido .. .. momentos en la ducha estaba rota y lo que la mayoría de los muebles ... el desayuno muy pobre en la noche al escuchar todo el ruido posible y no el personal muy amistoso como se ha mencionado por otros

notas positivas? habitación en la presencia de una mini nevera y aire acondicionado y cerca del centro

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a gennauser