Argento Hotel(San Julián)
USD 282
USD 253
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 204
USD 106
Travelocity
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cavalieri Art Hotel(San Julián)
USD 162
USD 349
USD 106
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 93
USD 84
Cancelon
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

No soy muy exigente a la hora de seleccionar un hotel por lo que me decidí por este establecimiento. Sabía que la habitación no iba a ser de lo mejor pero nunca imaginé que iba a tener una de las peores experiencias hoteleras de mi vida.

Si bien la recepción del hotel parece decente, la habitación en la que me hospedé era muy mala. El piso de alfombra completamente sucio con manchas (por lo cual caminar descalzo es simplemente un asco), las paredes también con manchas. El baño muy antiguo, el inodoro no estaba bien sujeto al suelo y lo peor es que tenía goteras desde el techo. A la puerta le faltaba un picaporte también.

Pero aun eso no era lo peor, como hacía mucho calor quería encender el aire acondicionado por lo que leyendo las notas de la habitación me informaban que tenía que solicitarlo en recepción (previo a dejar un depósito de 10 euros).
Al llegar a recepción solicito el control remoto del aire acondicionado y la persona encargada me indica que espere ya que en ese momento no podía atenderme por estar muy ocupado con otras cosas. Luego de esperar por una hora (si, una hora esperando) finalmente me entrega el control remoto (del aire acondicionado y otro para el televisor).
Cuando finalmente estoy en mi habitación, o sorpresa, ninguno de los dos controles funcionaba. Decidí dormirme (con más de 30 grados de calor) ya que no quería esperar nuevamente y no me encontraba de buen humor.
Al otro día reclamo que los controles no funcionaban y me dan unos distintos. Al ir a la habitación y probarlos… como era de esperar no funcionaban tampoco.
Fui a reclamar nuevamente y de nuevo la persona de recepción estaba muy ocupada y no podía atenderme (pero si a otras personas) y para colmo se quejó de que ya me había dado dos pares. Decidí esperar. Mientras esperaba otras dos personas se quejaron de que los controles no les andaban tampoco.
Luego de un rato solicite los 10 euros del depósito y desistí de encender el aire acondicionado. Tengo mis sospechas de que, o no funcionan o no quieren que se usen, y que por eso las excusas constantes.

Nunca un servicio tan pésimo, el hotel informa que tiene aire acondicionado y TV pero yo no pude utilizar ninguno de los dos por lo que me sentí estafado.

Ah! Me olvidaba, el hotel tiene WiFi gratuito… pero por desgracia solo puede usarse en recepción en planta baja (ya que es del restaurant aledaño, no del hotel en sí)

No volvería jamás!

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Estufen
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Hemos escogido este hotel porque era de los más baratos, aún así estaban las habitaciones muy por debajo de lo esperado. Habitaciones totalmente destartaladas, con baño en el que no le funcionaba la cisterna y el suelo de la bañera era negro. Nos tocó una habitación interior que aunque a priori pudiese parecer una desventaja fue una ventaja al fin pues no se escuchaba el ruido de la marcha, eso sí oíamos las máquinas de aire acondicionado de todo el hotel.
Indica parking gratuito público, lo cual significa aparcar en la calle donde haya sitio, y hay que tener cuidado pq hay zonas muy mal indicadas donde solo se puede aparcar como máximo 150 min.
Lo mejor del hotel el desayuno y las zonas comunes.
Para gente interesada en fiesta está muy bien situado.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a EVA G
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Las ventanas tienen vidrio doble y las habitaciones aire acondicionado, lo que permite aislarte del ruido exterior e intentar dormir. Las sabanas y toallas están limpias. El desayuno, aunque muy poco variado (ni siquiera tenían infusiones), era suficiente. Eso sí, el café era horrible.
Esto no es un hotel, debería decirse más bien que es una residencia de estudiantes (se ofrece como alojamiento en webs de academias). El entorno es muy ruidoso, en plena zona de discotecas, siendo el propio bar del hotel uno de los que tiene la música a todo volumen. Las zonas comunes tienen moquetas muy sucias. En las habitaciones solo están limpias las sábanas y las toallas, nada de lo demás: paredes con pisadas, techo con mosquitos aplastados, cortinas con los bajos sucios... En el baño no había plato de ducha, solo un sumidero en el suelo, con lo cual estaba siempre inundado. El agua de la ducha no tenía presión suficiente y la temperatura variaba sola independientemente de la posición del grifo: desde quemar hasta estar helada. Solo ponen jabón el primer día. El primer día la ducha estaba rota y nos tuvimos que duchar solo con el tubo. Las camas eran insufribles, ni siquiera tenían somier, sino un cajón casero de tablas de virutas de madera, del que te levantabas molido. Además las esquinas raspaban (de hecho una vez nos levantamos la piel). Los usuarios del hotel son en general gente muy joven que aprovecha el sitio para salir de marcha, con toda la incomodidad que ello implica: portazos a las cuatro de la mañana, gritos por los pasillos, aporreo de puertas... En resumen, la relación calidad- precio de este hotel (al menos para nosotros, que fuimos en agosto) es tremendamente baja, pues es un sitio dónde ni te puedes duchar ni puedes descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, escoge otro hotel
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Salmarama
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

Estuve en este hotel tres semanas en un viaje de becas cuando estaba recién terminado, lo estrenamos como quién dice el grupo de españoles que fuimos ese verano (2008)
Estuvieron un poco "de pruebas" con nosotros, por ejemplo, con el restaurante, al principio nos daban un menú diario espectacularmente bueno, pero se ve que el presupuesto no era el suficiente y tras unos días nos pusieron un buffet bastante mediocre
Las instalaciones no funcionaban del todo correctamente (agua, ascensor, aire acondicionado)
El sitio es agradable y sobre todo muy bien situado, en pleno auge de la marcha maltesa
Imagino que habrán subsanado los errores del principio

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación interior o en su lugar en el lado contrario a la terraza del hotel, por los ruidos nocturnos (es la parte mala de estar al lado de toda la zona de ocio)
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a MarlaSin
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2013

El hotel está ubicado en la zona de marcha, en la misma calle dónde están todos los bares, pero a la vez es super tranquilo, se puede descansar perfectamente. Las habitaciones correctas y limpias. El desayuno si que es muy justito pero para lo que pagas considero que está bien, café, zumo, tostadas, queso y jamon dulce! Cuando subes a la habitación no hay ni mando de tele ni de aire acondicionado, tienes que bajar a recepción, pedirlos y dejar una fianza de 10e que te devuelven cuando te marchas si no ha habido ningún problema. Lo único que no me ha gustado del hotel son los empleados de recepción que son bastantes antipáticos.Si vienes a éste hotel no puedes irte sin probar un mojito de fresa!!!! los mejores que he probado!! También se come muy bien en el resturante y bien de precio. ah y de wifi solo hay en el hall del hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Isha B