Argento Hotel(San Julián)
USD 148
USD 122
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cavalieri Art Hotel(San Julián)
USD 185
Agoda.com
  • Desayuno incluido
3.709 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Es un hotel grande, cuidado con las vistas, nosotros estábamos en la torre sur que da al mar y a una parte de la bahía pero lateral, está bien pero cuidado los viernes que hay una especie de bar/discoteca que el viernes tuvo fiesta y la música se oyó hasta bien tarde. Servicio atento, desayuno bueno aunque bastante abarrotado, que no hay que olvidar que es un hotel de 5 estrellas. No vi nada especial para celiacos. La zona de piscina/playa merece mucho la pena, para empezar porque no te racanean las toallas, tienes a tu disposición las que necesites y luego porque hay varias zonas y se está muy cómodo. La entrada al mar es por escalerilla pero es muy amplia y cómoda (de lo mejor que vimos por Malta). Está limpio y bien atendido.
Solo al irnos, que teníamos el avión por la tarde, cuando preguntamos por la posibilidad de ampliar un par de horas solo la estancia o de habitación de cortesía (para darnos un baño final), la chica que nos atendió fue muy borde y nos dijo que a las 12 fuera y ya está, sin ningún interés vaya.
En el mismo hotel se pueden reservar y gestionar las excursiones, es muy cómodo y útil.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MviajeraG
Anja A, Operations Executive en The Westin Dragonara Resort, Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear MviajeraG,

Thank you for choosing The Westin Dragonara Resort and for taking the time to share a review.

We appreciate your kind words referring to our public areas and service. May I kindly clarify that we do have many gluten free options such as breads and croissants available should you ask a member of staff. Other items highlighted will certainly be investigated.

We look forward to hopefully hosting you again in the near future. Meanwhile,

Stay well,
Anja Andersson,
Operations Executive

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , habitación amplisima y desayuno con una gran variedad, magnificas instalaciones. Sólo un pero (imperdonable)...reservé habitación deluxe con vistas al mar el cual brillaba por su ausencia ya que la habitacion daba a la entrada principal.Repetiría... si volviera a Malta puede... pero el mundo es demasiado grande

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nanosibaris
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, situado en El Centro de San Julia, primera línea del mar(acceso por escaleras).
Todas las instalaciones están muy cuidadas y limpias.
Las habitaciones estupendas, limpias y muy grandes, (la mayoría con vistas al mar.)
El personal muy servicial y atento(no hablan español).
La comida internacional y algunos platos Malteses (muy buena calidad)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josedC7116MJ
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel al borde del mar, instalaciones perfectas, muy buena ubicación y perfecto para snorkel. Repetiremos sin duda. Habitaciones muy amplias y con muy buenas vistas. Se merece sus cinco estrellas sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mikelresa
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno se me olvido de la estancia en el hotel
Se me olvido una cosa en el cajon me puse en contacto con ellos inmediatamente y me dijeron que el vestido no estaba
Estaba las dos tonterias y el vestido se lo debio quedar la señora que limpia las habitaciones o la que o el que guarda los objetos perdidos
Me dio tanta rabia que me quitaran el vestido
Que les puntuo un 0
El personal alguno parecia de un hotel del tercer mundo
Para ser de 5 estrellas el hotel lo es pero la mayoria del personal no.
No lo aconsejo
Mejor elijan otro si van a Malta
La isla de Malta es preciosa
Hay excursiones muy lindas y restaurantes fantasticos
El hotel westing dragonara un desastre.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ma Margarita F
francescogiampieri, Guest Relations Manager en The Westin Dragonara Resort, Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Margarita,

Gracias por pedir el Westin Dragonara Resort para su reciente estancia en las islas Maltesas.

Con pena que leímos que sus expectativas, con respecto al personal, pueden no haber sido plenamente satisfechas durante su estancia, y por esto pedimos disculpas.

Los artículos perdidos que usted informó están bajo investigación. Nos pondremos en contacto con usted si se encuentran.

Si desea compartir con nosotros otros comentarios, no dude en hacerlo directamente en mi correo electrónico Francesco.giampieri@westin.com

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro y mostrarle nuestro mejor servicio.

Sinceros saludos,

Francesco Giampieri