“Excelente el couland!!”

Comida: Mariscos
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena fue perfecta, la pasta, la carne, el vino... pero lo mejor el postre. Un 10 para el colulad de chocolate

Agradécele a Basi M

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

En general merece la pena la visita, los platos de pasta que son los que probamos, excelentes. Su especialidad es la trufa, pero se la añades a los platos si quieres. Tienen un barman experto en cócteles y se nota, tienen una gran selección y están muy buenos. No tiene vistas especiales pero está muy céntrico. El servicio es muy amable y deseando ayudar.

Agradécele a MviajeraG
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Acudí a cenar a este restaurante tras ver las recomendaciones de otros viajeros, y fue todo un acierto la elección. Local pequeño pero muy agradable, con excelente comida y teniendo a la trufa como elemento estrella. pedí un entrante de pulpitos muy rico y a continuación la lubina a la plancha aderezada con lascas de trufa fresca, una delicia. El servicio es muy amable y atento.

Agradécele a cobrod
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi madre y yo guiadas de los comentarios que había visto aquí y quedamos encantadas.
Pedimos una pasta y un pescado, ambos estaban deliciosos, sobre todo el toque de trufa.
También pedimos un entrante y un postre que estaban muy buenos.
El personal muy amable y atento. Sin duda es muy recomendable.

Agradécele a Lucía N
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida moderna, muchos platos con trufa. Bastante buena. Servicio amable y atento. Algo lento si está lleno. Merece la pena.

Agradécele a Jose_Maria_Serrano