Old Churches House Hotel(Dunblane)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Woodside Hotel(Dunblane)
Agoda.com
Ver detalles
The Royal Hotel(Bridge of Allan)
Cromlix(Kinbuck)
USD 632
USD 409
  • Estacionamiento gratis
Stirling Court Hotel(Stirling)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 99
Hotel Colessio(Stirling)
USD 166
USD 94
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 116
USD 128
USD 124
4.388 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel de la cadena Hilton situado sobre una estructura anterior con otros menesteres. Muy buen enclave. zonas comunes aceptables y para todos los gustos.
Pero las habitaciones, ese toro con el que ha de lidiar cada día el viajero, son normalitas. Amplias y nada más.
Wifi gratis una hora (deferencia deleznable por parte de la dirección) y el resto de pago.
A estas alturas del siglo XXI que se cuestione o mantenga un wifi en un hotl como de pago o gratis sólo en zonas comunes, clama al cielo.
Las habitaciones, al menos las que conocemos, apiladas en un "pabellón" que más parecía de tuberculosos. Uniforme, largo, rectilíneo,...
Hay hoteles más pequeños y con más encanto. La falsa opulencia para los aspirantes a ricos; que se quedarán sólo en eso, en aspirantes.
Y para remate de feria, el día de la llegada ya están cobrando lo estipulado MÁS 50 POUNDS. El motivo: por si realizamos algún gasto en las instalaciones del hotel, ...
Increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable. Pero sabiendo previamente lo que te puedes encontrar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nevadensis
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí, a los 2 minutos de llegar ya tenía un aviso de mi banco, habían pasado a la tarjeta de crédito que usé para realizar la reserva a través de una página muy conocida, el cargo de la habitación y a "ojo" unos 50 € más. Esto mientras iba de pasillo en pasillo buscando mi nueva habitación, en la reserva había especificado que necesitaba "twin bed" y por supuesto que al abrir la puerta me encontré con una estupenda cama, no se si doble o triple, pero que no pensaba compartir con mi hijo-acompañante de viaje. Luego nos dieron una con 3 camas, que...enfin... Al precio que está este hotel no se cómo se permiten semejante MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.
El Hotel está en un sitio magnífico, con unas vistas increíbles, es absolutamente vintage, a mi eso me agrada, pero quizás tendrá que solucionar el tener moqueta por todos lados, como todos en Escocia, y la bañera está muy muy alta.
Las personas que atienden la cafeteria, Louise, un encanto de chiquilla, daba gloria verla atender y que nos atendiera.
Si la dirección del hotel no pone cuidado en como se atiende al cliente de una noche, creo que perderá clientes de más larga estancia, por ejemplo a mi, a mi familia y a todos mis amigos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pepa C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

Se trata de un hotel magníficamente situado, atendido por gente excelente que falla en lo básico. No tiene aire acondicionado, cuando entras en la habitación en verano, las que están en la parte de atrás, parece ub horno, cuando busca el termostato no hay cuando preguntas te dicen que pongas en marcha un ventilador cutre que hay en el armario. Si abres la ventana por la noche te crujen los mosquitos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Emilio G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de una web muy conocida y las fotos no correspondían con la habitacion que nos dieron, nos quejamos al director y la segunda noche nos cambiaron al edificio principal. Las habitaciones del edificio anexo están viejas , descuidadas y sucias. Las de el edificio principal, son mejores, aunque en general un poco sucias. El desayuno cumple sin más. Lo dicho una decepción.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Oscloma
Se escribió una opinión 24 de julio de 2013

El hotel y su entorno de jardines impresiona, el edificio histórico en lo alto, las zonas comunes muy bien, amplias, comodas, destacaria los salones.El desayuno muy bien la cena , normal.
Las habitaciones del edificio anexo, que fue en el que estuvimos, muy justitas para la clasificación de estrellas de este hotel, sobre todo las de la planta baja, con el aparcamiento junto a la ventana.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a SoniaEtxegorri