Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.839)
Filtrar opiniones
1.839 resultados
Calificación de viajeros
413
543
466
264
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
543
466
264
153
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.839 opiniones
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Hotel muy tranquilo, excelente atenci'on por parte del personal del hotel. La cena en le resturante estaba deliciosa. Los servicios adicionales como la piscina y el gimnasio son correctos. Me ayudaron prestandome una clavija/adaptador para la corriente el'ectrica por lo que pude trabajar sin problema con mi portatil. La wifi muy estable

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Julio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dean_Rigby_Hilton, General Manager en Hilton Cobham, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear JulioR

Thank you for posting a review following on from your stay with us. I am delighted you had a comfortable and relaxing time and my team were able to assist you with your laptop.

I do hope we will have the opportunity of welcoming you back again soon.

Have a lovely weekend.

Regards

Dean Rigby
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

El hotel se encuentra en un lugar tranquilo y acojedor. El personal dispensa una atencion exquisita. El unico inconveniente, que retengo inconcebible en 2014, es que el accesso a Internet desde la habitacion sea previo pago de unas 14 Libras Esterlinas para poder acceder al correo. Estaria de acuerdo pagar por el accesso si fuera a utilizar video steaming o otros servicios premium, pero no para trabajar.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a CdA3011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de julio de 2008

Había tres cosas que no iban en este hotel,
1) Habiendo comprado la botella más cara del bar que se nos ofreció directamente sacada del almacén en su caja a temperatura ambiente y admitiendo el empleado del bar que ¡no estaba fría! .... Vale, tal vez, para una copa de uno peleón... pero ¿para el mejor?

2) Las sábanas de la habitación aun estando lavadas tenía manchas de pintura de ojos por todas partes. Para mí era obvio como supongo que para la camarera que hizo la cama y aun así las puso... ¿a lo mejor iba con prisas y pensó que el huésped no se daría cuenta? Incluso la funda de la almohada tenía pequeños agujeros que a lo mejor se había producido con la cremallera al lavarlas . Pero, una vez, en lugar de descartarlas las habían puesto .

3) Desayuno : todo con prisas y lo más molesto es que todos los huevos fritos estaban como piedras (y eso que pedí otros). - si no pueden servir huevos fritos en condiciones que los pongan revueltos y que se dejen de historias.

No comí en su restaurante ni use el gimnasio, la sauna, etc. No puedo deciros.

Agradécele a 1967Essex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malcolm A, General Manager en Hilton Cobham, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malcolm A, General Manager en Hilton Cobham, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones