Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
pentahotel Brussels Airport
Hoteles cercanos
USD 109
USD 103
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
NH Brussels Airport(Diegem)(¡Muy buen precio!)
USD 89
NH Hotels
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 112
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 101
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 137
USD 118
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Park Inn by Radisson Brussels Airport(Diegem)(¡Muy buen precio!)
USD 97
Park Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 76
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
352 resultados
Calificación de viajeros
65
139
89
36
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
65
139
89
36
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 352 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pentahotel B, Operations Manager en pentahotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pentahotel B, Operations Manager en pentahotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pentahotel B, Operations Manager en pentahotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pentahotel B, Operations Manager en pentahotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pentahotel B, Operations Manager en pentahotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones