“Muy bueno! ”

Rango de precios: USD 12 - USD 58
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces, una a almorzar y otra en la noche a tomar algo. Las dos veces tuvimos una excelente atención y la comida muy buena. Los que atienden son súper agradables. Lo recomiendo

Agradécele a Vero N

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la primera noche que llegamos a Sicilia, sinceramente nos gustó, no vamos a decir que estaba mal. Buena cena, ambiente tranquilo, personal amable. La cantidad de comida de los platos estaba correcta.
Pedimos dos entrantes y un plato para cada uno. Dos "antipasti" y pasta cocinada con pescado y calabacín muy rica, también Gnochi (pasta de patata) con hinojo y rabioli de pez espada. Lo único que pedimos mucho porque la camarera no nos aconsejó que era demasiada comida. Elevado precio, aunque rico de sabor.

Agradécele a juanmanuel1981
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Lugar canchero y tranquilo, ideal para relajarse y tomar algo disfrutando la hermosa vista al mar con los pies en la arena. Música amena de fondo para comer algo.
El servicio muy atento y simpático. Una velada diferente!

1  Agradécele a renbsas
Se escribió una opinión 11 de julio de 2013

Regresamos despues de un año a las costas Sicilianas y decidimos volver al Gola donde el año pasado nos habian tratado de maravillas. El lugar es de ensueño y el servicio es impecable. Todos te hacen sentir como en casa durante las increibles vacaciones en Sicilia. Se pueden degustar innumerables deliciosos platos, como así mismo acompañarlos con un buen cocktail que te prepara Franco con su muy buena onda. Un lugar unico para recomendar y no dejar de ir estando en Letojanni, Sicilia. El lugar es muy cálido, su gente es servicial y el producto excelente.
Gracias por todo!!!!

Agradécele a Lorena B
Se escribió una opinión 13 de julio de 2012

Agradezco a todo el personal de Gola especialmente a Franco que cuido y estubo en todos los detalles para que nuestra noche sea inolvidable. Nuestra cena mirando el mar, apreciando la gigantezca luna llena y todo el entorno hacen de Gola un lugar que no te podes perder en tu visita a la maravillosa Letojjani, solamente a unos 10 minutos en auto desde Taormina. No dejes de probar sus especialidades en mariscos y frutos de mar, como tampoco puedes irte sin deleitar los fabulosos cocktails que brinda la casa. Gola es "EL LUGAR" para que tus vacaciones sean placenteras e inolvidables! No podes perdertelo! En Gola esta la movida, donde vas a encontrar gente linda y con muy buena onda. No dejen de ir!

Agradécele a Lorena B