Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Al hotel se accede por funicular porque esta arriba de la montaña..pero abajo es una suciedad espantosa,lleno de cemento,ruidos y obreros trabajando todo el dia..para entrar al hotel tenes que pasar por alli y quedas lleno de polvo HORROROSO
La vista al mar esta linda pero el hotel esta lejos de todo,tenes que tomar taxi o combi porque el servicio de omnibus es muy lento cada hora u hora y media
La cena es ahi y el desayuno un poco mejor NO hay internet te cobran 4 Euros
Descuidado y sucio en este mes de febrero..creeria que no sera asi en los meses de verano

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Liliana F
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer de vacaciones. El lugar es muy amplio. Las instalaciones cómodas. Trato amable. Lo malo. El personal casi no habla inglés y no supieron darnos indicaciones precisas. El internet es pago(tuvimos la suerte que nos los dieron sin cargo). La habitación bien, pero la bañera un poco sucia(tras una pequeña queja lo solucionaron). El hotel tiene una linda vista a la montaña y el mar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián F
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Nuestra estadia de tres dias en este hotel fue magnifica. Muy buena atención por parte del personal del hotel, desde la recepción hasta el personal del restaurante y el bar, se esfuerzan por hablar tu idioma, pero al final entre gestos todos acabamos entendiéndonos; vale la pena decir que los italianos se desenvuelven muy bien con el inglés. Los desayunos, comidas y cenas, son de buffet, de muy buena calidad. Altamente recomendable. No olviden pasar por el bar a última hora del día para finalizar la velada. Ahhh. Las vistas al amanecer y la nocturna de la costa calabresa son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al amanecer y al atardecer.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FMier
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Empezaremos por criticar la pésima recepción y maltrato , el martes 11 de abril por la tarde,de una señora que no se entiende cómo puede recibir a los pasajeros.Las habitaciones son buenas.El desayuno es correcto.Muy cerquita del mar..Es complicado entrar y salir.Tiene un cable -carril y ascensor

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tabanito
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Me gustó todo. La arquitectura, las comodidades, las vistas excepcionales. La ubicación lo coloca al alcance simple por transporte público de ese pequeño paraíso que es Taormina. El servicio y la buena disposición del personal me parecieron inmejorables, lo mismo que la calidad del desayuno. Aunque a mí no me resulta determinante, puede señalarse que el WiFi no es gratuito entre lo negativo. No obstante es de destacar que el costo es más que razonable (4 euros por un total de 2 Gb de datos, sin restricciones de tiempo, con una intensidad de señal mucho mejor que el común de las gratuitas). En suma, si alguna vez volviera a Taormina, definitivamente lo elegiría.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Mario Luis P