“La mejor granita de la zona”
Opinión sobre: Palm Beach Bar

Palm Beach Bar
Clasificado como N.º 26 de 55 Restaurantes en Letojanni
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy siciliano y tengo un pisito por aqui y os puedo asegurar que en este sitio es donde como las mejores granite de la zona,y quizas de sicilia!! Os recomiendo de todo corazon la de gelsi cuando la haya!!

Agradécele a laRosayPepino

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Consiglio de probare la granita pienso que es la mejor de toda la sicilia una música para difrutar veramente todo fantástico gracia emilia

Agradécele a Rafael B
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Sitio muy Animado, Estupendo, Acogedor , y familiar, al segundo ya te conoce la señora señora Emilia , !!!!!Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
si regreso en alguna otra ocasion por su puesto regresare a tomar un buen helado....

Agradécele a SERMAR2014
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el bar palm beach es un gran lugar da visitar y la mejor granita que e probado en mi vida

Agradécele a Rafael B
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Un local muy agradable con una terraza con musica de Simon, un pianista muy majo que consigue animar a la gente y hacer participar a todos en las canciones y bailes.
Buen rock and roll, jazz y musica italiana acompañada de copas, helados, granizados y todo tipo de bebida.
Local familiar que te hace pasar unas tardes y noches agradables.
Bravo, Simon, el numero 1

Agradécele a spepe p