“Las mejores carnes de Cáceres ”
Opinión sobre: La Morocha

La Morocha
Clasificado como N.º 43 de 269 Restaurantes en Cáceres
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva para dos en la terraza en pleno centro de la ciudad junto a la plaza mayor y su casco antiguo.
Pedimos un surtido de ibéricos, de calidad. Y para compartir un chuletón de limusina cacereña de la tierra bien trinchado de un kilo, exquisito a decir verdad.
De postre un cremoso con frambuesas y un tiramisú muy ricos y abundantes.
Muy satisfechos, con lo servido, la ubicación y la atención del personal.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jp_santano
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Oferta sorprendente en el centro de Cáceres con una atención encantadora. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JaviLosada
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

e trata de un restaurante situado en la plaza de San Juan, en el centro de Cáceres. Dispone de una agradable terraza, una antesala con barra donde podemos ver las opciones de vinos disponibles (nada desdeñable) y las carnes que preparan después en cocina y una sala cuya decoración evoca a un antiguo almacén muy conseguido. Además se respeta la distancia entre mesas y el resto de medidas higiénicas. Las mesas y sillas son estilo rústico simulando piel/madera, cubertería y vajilla sencillas y adecuadas y un trato excelente del personal. En cuanto a la bebida, si bien no pude ver la carta de vinos, pedí vino de la tierra y me sirvieron Paiva crianza que, si bien estaba un poco frío, se trataba de un vino más que correcto para servir por copas. Es cierto que el vino lo trajeron ya servido a la mesa, pero el hilo musical con los Beatles lo disculpa (casi) todo. En cuanto a la comida, nada prácticamente a reprochar. En contra de mis costumbres, me decanté por platos fuera de la carta, que es de extensión corta-media. Para empezar probé una especia de carpaccio de pez limón “alegrado” con una excelente vinagreta. Un plato muy fino y fresco ideal para abrir el apetito. También (esto sí está en carta) degusté unos más que correctos mejillones al vapor con una salsa de tomate con hortalizas que si bien tenía buen sabor, eché de menos que fuera algo más espesa para acompañar mejor al molusco. Como principal comí un fantástico secreto a la plancha cuyo “secreto” (perdón por la broma) consistía en un topping de queso, fiambre y una salsa, gratinado. Para haceros una idea, es como una pizza cuya base es un secreto ibérico. Puede parecer una ocurrencia de plato pero la realidad es que estaba de sobresaliente. Cuando pensaba que no podía mejorar la experiencia, se descubren con un brownie casero perfectamente cocinado. Si bien en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que nos pongan bizcocho de chocolate en lugar de brownie, en la Morocha aún podéis comer uno de verdad. La cuenta fueron en torno a 40 euros (más que adecuada dada la calidad el producto). La experiencia general fue muy buena y espero regresar para seguir probando la oferta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a LonelyPlanetJourney
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Estuvimos comiendo a mediodía y nos encantó. Un sitio de 10. La comida sublime, el trato aún mejor y la decoración preciosa. Cuando volvamos a pasar por Cáceres, sin duda, repetiremos. Aconsejo llamar antes para reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a AprilI60
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Excelente ubicación, a tiro de piedra de la Plaza Mayor. Comida de calidad, con la posibilidad de pedir medias raciones y poder así degustar más productos. Un pelín despistados en el servicio (la chica no nos explicó los quesos de la tabla, algo que el chico sí que hizo a posteriori, se le olvidaron las bebidas...). Carnes de primera calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joselurr