“Opinión”
Opinión sobre: B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 285 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida estava muy buena con una apresentacion fantastica.Nos han servido muy bien e la comida hay sido rapida. Desculpe pero no soy espanol por eso no escribo bien.

Agradécele a gunguinha91

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifica comida, magnifico ambiente, magnifico trato. Muy recomendable y de hecho así lo he hecho a familia y amigos.

Agradécele a Santiago R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja y nos sorprendio lo elegante del local, la calidad de los platos, cocina actual donde la modernidad nunca se hizo excesiva

Agradécele a Euka00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

los platos buenísimos, el servicio estupendo, buena decoración del restaurante y buena relación calidad-precio. Ya hemos repetido en varias ocasiones!

Agradécele a nanypruiz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Relación calidad precio, excelente. Muy acogedor y un trato muy profesional. La decoración del local muy bonita y con mucho gusto. Cocina excelente.

Agradécele a agallego193