“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre: B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 298 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor, con estilo, con diferentes ambientes en un mismo local. Las creaciones del chef son espectaculares, y la atención del personal sobresale de la media. Muy recomendables los arroces y el atún (auténtico atún rojo de almadraba), único por estos lares. Para recomendar y repetir.

Agradécele a juanjoaf
Susana M, Propietario en B-nomio Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Me alegro que valore las creaciones de nuestro Chef Benjamin Caballero, la atención del equipo y nuestro auténtico atún de almadraba.
Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de volver a atenderle.
Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el resto sitio muy acogedor y muy moderno servicio muy bueno muy amables comida muy buena rapidez estaba todo muy bueno sobre todo los postres

Agradécele a Maria Victoria S

Me alegro que valore tan positivo nuestro restaurante. Gracias por su visita y hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Un comedor agradable decirado con muy buen gusto. Platos con productos de gran calidad, elaboracion sorprendente y exquisita presentación. Pequeños detalles que lo hacen diferente. Volveremos, nos han quedado ganas de probarlo todo!!!! Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a EcOLpC

Muchas gracias por su estupenda valoración, espero que vuelva y que siga probando platos de nuestra extensa carta.
Un saludo y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Solemos ir de vez en cuando, y una de las cosas que mas valoro de un restaurante es que no defraude y cumpla siempre tus expectativas y que no te canses ni aburras con su comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a sdominguezs

Me alegro que disfrute es nuestra casa y que no se aburra de la comida, nuestra carta se cambia frecuentemente y aunque hay platos que continuan según la temporada se añaden y se quitan algunos platos, según el ingenio de nuestro chef Benjamin Caballero que nunca falla.
Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuera de las rutas para turistas este restaurante ofrece platos diferentes bien elaborados.
A nivel vegetariano o vegano hay muy pocas opciones, como siempre animo a meter dos o tres alternativas porque ya somos más de 2 millones en España
Por lo demás nos ha encantado

Agradécele a Isabel_acda

Muchas gracias por su valoración, aunque Cáceres es una ciudad pequeñita y no tiene tanta rotación los productos veganos y vegetarianos, tomaremos nota a ver si se puede ampliar alguno sin tener mermas.
Me alegro que le haya gustado.
Gracias por su visita y hasta la próxima.