“Fantástico”
Opinión sobre: B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 262 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

El local es precioso, la atención estupenda y la comida ya es...de otro nivel. Nos fuimos contentísimos del allí. Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario de boda y fue el sitio perfecto para hacerlo. Repetiríamos sólo en ocasiones así ya que el precio es un poco más elevado de lo normal para ir de manera habitual.

1  Agradécele a claloel
Escribir una opiniónOpiniones (1.198)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

El restaurante es muy acogedor, y los camareros muy atentos. La comida estaba buenísima, fui con mi amiga y acabamos llenísimas. Nos pusieron unos pinchos consistentes y al final nos dieron también unos mini postres super originales que estaban colgados en un bonsai súper original. Recomiendo este restaurante totalmente, nos dejó sorprendida la atención, amabilidad del personal y por supuesto los detalles que tuvieron sobre la comida.

2  Agradécele a 721mariluzc
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Cena deliciosa a muy buen precio teniendo en cuenta la enorme calidad del servicio. Perfecto para una cita.

1  Agradécele a Alexander B
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Increible comida y trato del personal. Cuidan mucho los detalles para el estado que nos encontramos a día de hoy

1  Agradécele a 87meryp
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad que no defraudó. El sitio es precioso, muy elegante y el personal muy amable.
Pedimos el tatar de atún y el arroz de rabo de toro, ¡buenísimos! No pedimos postre, pero nos trajeron unos pastelitos en una decoración de un árbol precioso.
Resumen, sitio de 10, comida 10 y trato 10. !Muy recomendable!

1  Agradécele a martavX2998PH