“Volveremos :)”
Opinión sobre: Restaurante alBalat

Restaurante alBalat
Clasificado como N.º 1 de 266 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 18 - USD 54
Descripción: Restaurante familiar en Cáceres.Proyecto de Manuel Espada y Juan Miguel Palacios
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Servicio como siempre , agradables y simpáticos.
La comida, de diez. Saludos a la cocina una vez más.
Disfrutamos muchísimo. Muy recomendable.
Volveremos a ir.
Gracias por hacernos disfrutar. :)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Siempreenaleman
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La mejor comida de mi fin de semana en Cáceres, comida de excelente calidad y un servicio magnífico, el broche perfecto porque se trataba de la última.

1  Agradécele a javierdN313TB
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer mi marido y mis dos hijas tras ver los comentarios y la verdad es que hemos salido encantados. Platos perfectos para las niñas (pollo y merluza rebozada) y nosotros hemos comido unas migas espectaculares y un chuleton de una calidad estupenda. La atención es excelente. Nos asesoraron para asegurar que pedíamos lo suficiente para quedarnos contentos sin pasarnos. Muy recomendable!!

1  Agradécele a 573tanitr
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos disfrutado de una buena cena en un lugar acogedor con un trato excelente por parte del personal.

1  Agradécele a pollod570
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Todo excelente. Nos gusta mucho venir aquí por sus tostadas de gambas y alioli, la atención del personal es muy buena!!!

2  Agradécele a charoc742