“Excelente experiencia”

Restaurante Tapería Los Ibéricos
Clasificado como N.º 66 de 288 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Especialidad en embutidos ibéricos de bellota y quesos de la tierra. Menú diario por solo 10€ y Menú Fin de semana por solo 12€ Las mejores tapas y raciones, y con un precio asequible.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Fuimos a cenar un sabado noche.
Lo primero debo decir que todos los camareros simpatiquisimos, preocupados en todo momento para que estuvieras comodo y no te faltara de nada.
La carta es amplisima con un género excelente. Pedimos torta del casar, solomillo y champiñones rellenos. Estaba todo riquisimo. Volveremos muy pronto sin duda. Os lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a jorgegR382KF
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradable visita a Cáceres y una cena en plena terraza. Pedimos unas tostas una de pimientos con ventresca y otra espectacular de presa ibérica con salsa de pimientos. El oersonal muy amable.

Agradécele a IRELLO
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2022

Hemos estado comiendo en la terraza, los camareros estaban algo distraídos con sus conversaciones. La comida pasable, el cochinillo con boletus un fallo, los boletus eran seta ostra, nada que ver con los boletus, mucha seta y poco cochinillo. El resto pasable. Podría mejorar.

Agradécele a josefinac925
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2022

algo escasas las tapas , te quedas con ganas de algo más.
nos cobraban de menos en la cuenta, casi la mitad , se lo dijimos y no tuvieron ningún detalle con nosotros.

Agradécele a asdrubalbarca
Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida en la terraza aconsejados por gran profesional, don Rafael. Aunque era un día de gran afluencia, el trato fue exquisito. Un lomo de retinta regado con vino de la tierra, un Carabal cavea de 2014. Todo perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a tersyes