Pasearte Cáceres: Guías Turísticos
Lo más destacado según el crítico
Caceres espectacular

Hemos pasado una mañana estupenda que nos ha parecido un segundo,viviendo caceres con las... Más información

Se escribió una opinión ayer
Raquelprivech
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Imprescindible para conocer Cáceres

Hemos realizado hoy una visita guiada con Arturo y ha sido todo un acierto: Gran conocedor de la... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
iratxeperez
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 237 opiniones

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico rato descubriendo la ciudad, muy amables y manteniendo todas las medidas de seguridad.
En nuestro caso íbamos con niños y fue tan ameno que lo disfrutaron igual que los mayores.
Recomendable 100%

Agradécele a redondo79
caceresturismo, Gerente en Pasearte Cáceres: Guías Turísticos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Buenas tardes:
Les agradecemos que nos hayan elegido para su visita a Cáceres. Ciertamente, para nosotros, nuestro trabajo, no solo consiste en el relato de los acontecimientos históricos, curiosidades, o datos artísticos, sino que siempre intentamos adaptarnos al público que tenemos delante para que así su experiencia sea lo más satisfactoria posible. Para ello, ayuda el amor que sentimos por nuestra ciudad y nuestra región, y que intentamos trasmitir lo mejor que sabemos.
saludos,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tour por el casco antiguo de Cáceres, ameno y enriquecedor con un guía muy amable, con un trato excelente, anécdotas que hacen que te lleves una imagen de la ciudad única. Muy recomendable.

Agradécele a 724bear
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos la visita nocturna y fue genial. Nos contaron la historia de Cáceres y fuimos descubriendo los principales monumentos mientras paseábamos. Fue muy ameno, lleno de datos curiosos. Y la ciudad de noche es preciosa.

2  Agradécele a carmenpaa_
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El guía Javier ha sido estupendo, nos ha encantado el tour que nos ha hecho. Ha sido venial, muy profesional.

1  Agradécele a AnaDeMadrid2y2
caceresturismo, Propietario en Pasearte Cáceres: Guías Turísticos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Hola Ana:

Gracias por tomar un poco de tiempo en dejarnos esta valoración excelente. Me ha alegrado saber que en efecto pasamos un buen rato juntos disfrutando de la ciudad monumental de Cáceres. Para mí como guía de turismo es muy importante saber que la visita guiada por Cáceres le hizo disfrutar del patrimonio como quizás no habría llegado a hacerlo de haber caminado sola por esas calles y plazas. Nuestros visitantes frecuentemente me comentan lo bien que se lo han pasado, pero llegar a dejar una opinión tan satisfactoria es din duda la mejor recompensa a la que puedo aspirar.

Gracia de nuevo y muchos recuerdos desde Cáceres,
Javier

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos hecho la visita guiada nocturna, nuestra guía Milagros ha sido maravillosa, muy pedagógica. Nos ha encantado.
Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Cecilien277