“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien situado, elegante y calidad estupenda. Hasta aquí todo correcto, pero cuando miras los precios se convierte en excelente!! 100% recomendable.

Agradécele a pabloTrr
Escribir una opiniónOpiniones (1.886)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy especial. La decoración del local es muy bonita. La comida genial, son pequeñas tapas pero resultan muy abundantes, hechas con calidad y estilo. La relación calidad-precio buenísima. Si hay algo q podrían mejorar es la atención. Uno de los camareros en especial, es bastante prepotente.

Agradécele a susanacW2172ZW
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal te echa a perder la experiencia.
Local decorado con gusto en una localización ideal, atención a las normas de seguridad covid, platos correctos en porción y preparación. Todo bien pero la experiencia fatal desde el inicio por un personal poco acogedor y prepotente!
Sin saludo, tiempos de espera largos, nos negaron un cambio de platos, después de tenerlos sucios y por la cantidad de tapas que habíamos pedido, que alto precio representa a un negocio un cambio de platos sucios? Y sobretodo la prepotencia con que te los niegan. Te hacen sentir que allí los reyes son los empleados y a los clientes nos están haciendo un favor!
Consejo: revisar protocolos de atención y capacitar a los empleados para estar de cara al público!

2  Agradécele a JHRPA
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora es necesario reservar. Conseguimos una mesa en el patio y estuvimos muy cómodos. El sitio tiene mucho encanto en pleno centro histórico. Todos los platos estaban muy ricos, con buena materia prima y con precio muy ajustado. El servicio podría ser mejorable (platos individuales, cubitera metálica y servicio de vino, mantelería) pero creo que es adecuado para el precio de las tapas.

Agradécele a JnLCarCan
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio en zona espectacular de Cáceres (parte antigua). Ahora se puede reservar, por lo que gran acierto.

Comida buena y variada. En nuestro caso, pedimos tapas y un poco de todo con grandes aciertos y alguna decepción, como las puntas de solomillo con torta que apenas saben a queso. Aunque en líneas generales todo muy rico

Lo peor sim duda, que pidas platos individuales y no te los den. En tiempos de covid, deberían de tener esa medida como OBLIGATORIA. Tuvimos que reciclar platos de las tapas y apañarnos así. El servicio en general bien, aunque la bebida un poco lenta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JesusTP