Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 75
Trip.comUSD 122
Ver las 19 ofertas
1.435 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

He estado solo un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno. Las instalaciones del hotel son estupendas, y el personal es atento y amable.
El hotel está a unos 25 min andando del centro de la ciudad; lo de lejos/cerca es relativo, depende de cada persona. Yo fui andando en todas las ocasiones. La habitación es amplia y limpia y dispone de minibar. La cama es también muy grande y cómoda, aunque las almohadas son muy delgadas para mi gusto. El baño tiene tamaño normal, limpio y con placa-ducha bastante grande, así como lavabo doble.
En cuanto a las comidas solo puedo hablar del desayuno, que aunque no es especialmente grande sí tiene prácticamente de todo: cereales, dulces, galletas, tostadas, máquina de café, zumo de naranja, etc. Destacar que el zumo de naranja es 100% natural y recién exprimido, es decir, cuando pulsas el botón es cuando caen las naranjas y se exprimen. Tienen también en el desayuno comidas más típicas de extranjeros: tortilla, huevos, salchichas bacon... y también migas típicas de Extremadura, riquísimas por cierto. Aunque había guacamole, eché en falta salmón o bacalao que combina muy bien con el guacamole en el desayuno.
En definitiva, hotel muy recomendable si quieres asegurarte una estancia cómoda y agradable.

Agradécele a Antonio_DC57
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Cáceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Apreciado Antonio,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para transmitirnos sus comentarios por habernos elegido para pasar estos días.

Vemos por su apreciación que su estancia ha sido favorable en general. Nos gusta cuidar cada pequeño detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y es muy reconfortante y motivador para nuestro staff saber que en su caso lo hemos conseguido. Gracias, también, por hacer especial hincapié en el perfecto estado de todas nuestras instalaciones que esperamos hayan podido brindarle la mejor de las experiencias.

Por otra parte, es fantástico que quedara tan gratamente sorprendido con la amplia variedad que nuestros huéspedes encuentran en nuestro buffet de desayuno, con una extensa oferta de platos y productos de primera calidad, elaborados con el mayor de los cuidados a fin de poder ofrecer una propuesta perfecta e ideal para comenzar el día de la mejor manera posible.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

No está mal, es un cuatro estrellas, cumple su función, pero sin nada que destacar.
El televisor era smart tv lo que permitía ver el tablet en el televisor
El parking me pareció algo caro.
Está algo alejado del centro aunque hay autobús cercano.

Agradécele a P4683LBmanuels

Estimado Manuel, Nos gustaría darle las gracias por elegirnos para alojarse en nuestra ciudad y por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus impresiones.

Nos alegra que haya tenido una experiencia agradable con nosotros y que, si bien nuestra ubicación no es céntrica, haya apreciado el hecho de que estemos muy bien comunicados con el centro de la ciudad a través de la red de transporte público.

Hemos tenido muy en cuenta sus comentarios sobre el precio del parking y lamentamos mucho haberle decepcionado, ya que intentamos garantizar siempre la mejor cotización posible a nuestros huéspedes. Nuestros precios están en la misma línea que los de otros hoteles de la misma categoría del área.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Muy buen hotel para viajar a Caceres. Algo alejado del centro, pero se puede ir andando al centro dando un paseo. Las habitaciones grandes y cómodas y un servicio de desayuno fantástico. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Virginia M
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Cáceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimada Virginia,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Sentimos si nuestra ubicación no fue la que esperaba. En este sentido, quisiera informarle de que aparece online descrita al detalle nuestra ubicación, todo ello con el deseo que el cliente, en el momento de su reserva, disponga de toda la información que pueda necesitar.

Es maravilloso comprobar de primera mano que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Nos encanta que nuestros clientes compartan con nosotros sus impresiones y realmente nos alegramos de que su estancia haya sido placentera, como refleja la inmejorable puntuación con la que nos ha valorado. Confiamos en que se lleve un magnífico recuerdo de su visita a nuestra hermosa ciudad y esperamos atenderle de nuevo en nuestras instalaciones.

Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba cómoda en todo momento.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros huéspedes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

El hotel muy nuevo. Las habitaciones y los baños muy limpios. Las camas comodisimas, varias almohadas y tv grande. Decoracion moderna. Los empleados muy amables y el desayuno fantástico. Si volvemos a Caceres volveremos seguro. No está centrico pero para hacer turismo dejamos el coche el parking publico que era super barato. Vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a mbestevan
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Cáceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2022

Estimado Estevan,

Le damos las gracias por decantarse por nuestro hotel en su reciente visita a nuestra hermosa ciudad.

Sentimos si nuestra ubicación no fue la que esperaba. Tanto en nuestra página web como en la plataforma desde la que usted realizó su reserva, aparece descrita al detalle nuestra ubicación en Cáceres, para que el cliente, en el momento de su reserva, disponga de toda la información que pueda necesitar.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar nuestras cómodas camas, el desayuno con el que abrimos paso a la mañana, y la amabilidad de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Viajo mucho por trabajo y he estado en diferentes hoteles, sin duda los Barceló son con diferencia la mejor opción.
Está cuidado hasta el más mínimo detalle con un personal muy atento y amable, sin duda volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosgarji
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Cáceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimado Carlos, Nos gustaría aprovechar la oportunidad que su reseña nos brinda para darle las gracias por su feedback.

Ha sido un placer haberle tenido como huésped en el Barceló Caceres V Centenario. Estamos felices de que todo haya sido de su agrado y de que se haya sentido perfectamente atendido por nuestro personal en todo momento.

En su próxima visita a Cáceres, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.