“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso en Cáceres

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EDUARDO G...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Trato encantador,piso perfecto para una familia que quiera pasar unos dias en la zona,limpio,bien comunicado,mejor no hemos podido estar.

Provincia de Salamanca, España

Burgos, España
Crítico de nivel 1
“Normal”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El piso está bien, acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días.es amplio.
Problemillas: en la habitación de matrimonio se oyen los coches como si estuvieran dentro...ibamos con un bebe y a la noche siguiente nos mudamos de habitacion porque tanto él como nosotros pasamos mala noche. Los colchones de la habitación de dos camas son super incomodos.
Una de las noches los vecinos de arriba parecia que se mudaban...arrastraban muebles...

Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Hola Inma!! Siento que no durmierais bien, eres la primera persona que se queja del ruido ya que es una calle tranquila y con poco paso por la noche. Los somieres y colchones de la habitación de dos camas son nuevos, tienen unos meses, y por supuesto nadie se ha quejado de ellos, lo de la comodidad o incomodidad de un colchón o una almohada es una cosa muy subjetiva ya que va en gustos. Por cierto... igual nos deberíais haber avisado de vuestro cambio de habitación para llevar unas sábanas porque las camas no estaban preparadas ya que sólo veníais dos personas y un bebé... Habéis dormido sin sábanas??? En cualquier caso, estábamos a vuestra disposición para cualquier queja o sugerencia, igual que con todos nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Gracias por vuestra opinión!!!
Joaquin G
Sevilla, España
“Buena relacion calidad-precio”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Precio asequible para un piso con tres dormitorios. A unos quince minutos a pie de la Plaza Mayor. Comercios y bares en la zona. Plaza propia de aparcamiento y posibilidad de dejarlo fuera por abundancia de plazas libres en la calle. Si no eres demasiado exigente con el alojamiento (como yo) esta es una buena opcion. Para nosotros fue suficientemente buena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tres habitaciones
Lo que menos le ha gustado: un solo baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2