“Local hernan cortes”

Mario&Marieta gastrobar
Clasificado como N.º 16 de 262 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Mi amiga se quedó sin cenar. El camarero que nos atendió tenía prisa, ni se sabía los ingredientes de la pizza vegetariana, si te hacen una pregunta es mejor que digas que no lo sabes y que consultes con el cocinero ...en fin, una pena. Los otros dos camareros si estuvieron correctos,por eso pongo malo y no pésimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Dietrich333555
304augustod, Propietario en Mario&Marieta gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Buenas noches, ya le conteste a su amiga en google. Muchas gracias por su comentario y su amabilidad y empatía. Son ustedes el ejemplo perfecto de clientes que deseamos tener en nuestro establecimiento y que alguno de nuestros 3 camareros les atiendan, y confiemos que esta vez acierten los tres pq sino seríamos pésimos en vez de malos y no perfectos y maravillosos como ustedes.

Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y acogedor. La calidad de la comida y elaboración muy buena, al igual que la atención del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Macarenaciriza
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen platos estupendos, una atención increíble, el plato de foie es riquísimo, lo pedimos siempre que vamos. Postres riquísimos igual que la carne. Hemos vuelto muchas veces.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Paula_Murillo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable con buena gastronomia.
Situado en el centro de Caceres y decorado con muy buen gusto y con un ambiente muy acogedor. Carta bastante completa con platos muy bien elaborados, de gran calidad y muy buen presentados. El servicio rápido y muy amable. Nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y bonito por dentro, buena atención por parte del personal. En cuanto a la carta difícil decisión, todo tiene buena pinta, y lo mejor, está riquísimo y muy bien presentado. Os dejo unas fotos del magret de pato con naranja y frutos rojos y turrón de foie con salsa y helado de manzana y del local. Volveré!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ElenaRV96