“Comida 100 % mexicana ”
Opinión sobre: TAQUERIA LOS PLEBES

TAQUERIA LOS PLEBES
Clasificado como N.º 80 de 262 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Descripción: Restaurante familiar con estilo temático donde sirven comida mexicana casera y muy cerca de los propietarios.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera y 100 % mexicana, lo que se agradece frente a la gran proliferación de mexicanos tex-mex. Como inconveniente destaco su nueva ubicación, en un polígono. Les recomiendo que actualicen su nueva localización en todas sus redes sociales y páginas webs para evitar molestias innecesarias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a dse85
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

He ido a cenar varias veces a este sitio y tengo que decir que la comida me encanta, es todo casero, y muy Rico. Por eso decidí ir el pasado lunes con los amigos y familia y fatal.... Pedimos 4 cosas diferentes y no había, no habia alitas, no había choriqueso, no había yunkas, no le podían hacer patatas fritas, etc la comida lentisima es decir poco, y encima entre plato y plato más espera, el sitio nuevo es increíble y se está muy bien en la terraza también hay que decirlo, y la camarera un encanto y muy atenta con los peques, pero por muy buena que esta la comida, tanta espera es una agonia.

Agradécele a joseluismarquez
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

De vacaciones en Caceres se nos antojó comer tacos, buscamos en google y apareció este restaurante y fuimos. La verdad que teníamos bastante hambre y pensamos que era un sitio de servicio ágil. Cuando llegamos (con la dirección de Google) vimos que estaba cerrado y llamamos, nos dijeron que la dirección era otra, nos la dieron y fuimos. Llegamos a las 22:00 y hasta las 23:00 no comimos los tacos. Estábamos muertos de hambre y pensamos que quizás la espera merecería la pena, pero no, los tacos de poca calidad. Lo mas bueno, el queso de los nachos y como estaba ambientado el local. Y la camarera era simpática

Agradécele a 492barbsm
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Hemos ido a cenar esta noche y fatal...muchísima espera entre plato y plato que se te quitan las ganas de cenar! Encima ves mesas que llegan después que tú y le sirven la comida antes que a ti... No miran ni por los niños ya que pedimos una sincronizada de pollo para mi hija y pasaron 3 cuartos de hora hasta que comió la niña...
Para cenar pedimos unos nachos con queso y jalapeños que estaban bien.
Un choriqueso que es queso fundido y unas tortillas para untarlo y en vez de ser las tortillas redondas es una grande y la parten a la mitad asique de dos tortillas ellos hacen 4...super cutre vamos..
La sincronizada de pollo venia medio vacía y trozos de pollo seco que no tenía ni sabor... Y el remate final fue la enchilada que decir que estaba malísimo es poco! Fajitas rellenas de los mismos tropezones de pollo sin sabor con un chorro de tomate de brick y otro chorro de nata bueno bueno una aberración llamar a eso enchilada.
De postre tarta de queso Royal y por un módico precio de 73 eurazos.
La camarera le invito a la niña a un helado y a unos chupitos pero te vas sabiendo que no vas a volver

1  Agradécele a Maria150189
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

La comida mejicana casera cocinada por el dueño, oriundo del distrito de Sinaloa, te hace disfrutar como en el mismito Méjico. Para rematar el chupito de mezcal o tequila es excelente. muy bueno todo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a centroopticobujaco